En días pasados se avanzó en los preparativos para la edición número 44 del Tianguis Turístico de México, con la juramentación de su comité organizador, informando en dos ruedas de prensa (en ciudad de México y en Acapulco) los datos más relevantes para su celebración.

El evento turístico más importante del país, se celebra del 07 al 10 de abril en el bello puerto de Acapulco, ciudad que vio nacer este destacado encuentro de negocios, y que expondrá una vez más las fortalezas y atractivos de cada rincón de la república mexicana ante compradores nacionales e internacionales, además de medios de comunicación de todo el mundo.

Acapulco sede del Tianguis

En Acapulco se celebrará una edición más del “Tianguis Turístico” el evento más importante de la industria en México que “vuelve a casa” ya que este evento donde se conjugan encuentros de negocios, presentaciones académicas, muestras gastronómicas y culturales nació en este ícono turístico y en 2019 cumple ya 44 ediciones ininterrumpidas. El estado de Guerrero, comienza el año con la promoción del Tianguis en la Feria de FITUR, en España, para impulsar aún más el evento, cabe destacar que cuentan con un pabellón propio en la feria turística más importante del mundo, donde el año pasado ganaron como el mejor de toda la exposición.

Tianguis Turístico en Acapulco

En una edición donde se esperan compradores de todos los continentes, encuentros de negocios para destacar los atractivos y novedades de cada estado del país, y por primera vez, tendrá un espacio para la Muestra Gastronómica “Probemos México” una de las fortalezas por las que se destaca el país. La edición número 44 de la feria de turismo más importante, ya tiene su comité organizador y quienes ya auguran que será el más exitoso en su historia.

Más información en http://www.tianguisturistico.com

#NosVemosEnElTianguis

Deja un comentario