Incorpora hábitos diferentes que harán que disfrutes este nuevo año de una manera más sana y libre de estrés

Llega un nuevo año y adicional a trazar propósitos y metas, es importante evaluar qué nuevas actividades puedes realizar para continuar mejorando tu estilo de vida. Se trata de encontrar esas formas que, con una suficiente práctica, transformarán tu rutina y crearán un impacto positivo en tu desempeño profesional y personal. En ese sentido, G-SHOCK, indica cuáles son esas 3 formas de transformar tu estilo de vida para que puedas alcanzar todo lo que te propusiste para 2019 y así generar un cambio en tu estilo de vida.

1. Personaliza tu rutina de ejercicio

La personalización se convierte cada vez más en tendencia y que se ha tomado la industria de la moda, de la belleza e inclusive del mercadeo. Cada vez más las personas quieren tener productos y servicios hechos a la medida. Es por esto que G-SHOCK recomienda contar con una rutina personalizada para que el ejercicio que realices, se acomode completamente a lo que necesitas y así siempre estarás activo y motivado. Con un ritmo de vida lleno de actividades, es complicado encontrar el tiempo y la motivación para poder llegar a la meta física que nos proponemos. Personalizando tu rutina, cuentas con un esquema único para transformar tu vida en 2019.

La tecnología juega un rol clave en la personalización. Es por eso que grandes marcas han acudido a la inteligencia artificial para el desarrollo de aplicaciones y dispositivos. Con el respaldo de la innovación y calidad de Casio, G-SHOCK ha desarrollado diferentes modelos para ayudar a crear una rutina de ejercicio especializada por medio del uso de la tecnología. Con modelos como el GBD-800 de la línea deportiva G-SQUAD, la marca de relojes, creó un modelo que se vincula vía Bluetooth con la aplicación para teléfonos inteligentes, G-SHOCK Connected, disponible en App Store y Play Store, con la cual sus usuarios tendrán acceso a las funciones avanzadas del reloj y así poder medir y complementar las rutinas de ejercicio gracias a los diversos datos que el reloj es capaz de proporcionar y la recolección de información para mejorar el rendimiento deportivo como contador de pasos, calorías y tiempos de ejercicio.

2. Atrévete a probar nuevas actividades

Una transformación en tu estilo de vida no solo implica incorporar una rutina de ejercicios, también significa probar nuevas actividades que se pueden convertir en hobbies y en una forma de reducir el estrés y descansar de la vida profesional. En Colombia, son muchas las actividades que se pueden realizar al aire libre, desde escalar, hasta deportes acuáticos. Por eso, G-SHOCK recomienda probar actividades en el agua que, no solo serán una forma diferente y divertida de pasar el tiempo, sino que también serán beneficiosos para tu calidad de vida ya que ayudan a desarrollar la fuerza, mejorar el equilibrio y resistencia muscular, y al mismo tiempo que disfrutarás de algunos de los mejores paisajes que sólo Colombia ofrece a propios y extranjeros. Para estas actividades G-SHOCK cuenta con el G-LIDE, que es el accesorio perfecto para acompañarte ya que con su resistencia al agua proporciona información sobre la marea, la Luna y la temperatura, convirtiéndolo en un complemento básico para quienes practican esta disciplina y otros amantes de las actividades al aire libre.

3. Cuando puedas, viaja

Existe una frase muy conocida que dice que “Viajar es vivir”. Por ello, G-SHOCK recomienda aventurarse en este mundo. Viajar te permite no solo descubrir nuevos lugares de tu país y del mundo, además te impulsa a conocerte más a ti mismo. Mientras viajas estás expuesto a nuevas costumbres, lugares y aventuras que con seguridad ampliarán tu cultura y conocimiento. Si te propones viajar, asegúrate de tener un buen acompañante. G-SHOCK recomienda su modelo GravityMaster que ofrece precisión, resistencia y funcionalidad al tiempo que ajusta automáticamente la hora en cualquier parte del mundo gracias a su triple vía de ajuste (señales satelitales GPS, multibanda, señales de radiofrecuencia de antenas terrestres y a través de la conectividad Bluetooth), será el acompañante ideal para mantenerte ubicado en todo momento sin importar en qué parte del mundo estés.

Los modelos mencionados anteriormente se encuentran disponibles en Tiendas G-SHOCK y Casio Tiendas Oficiales. Los modelos G-LIDE cuentan con un precio aproximado $851.000. El GBD-800, disponibles en negro y blanco, cuentan con un precio de $555.100, mientras que el Gravitymaster GPW-2000 tiene un precio aproximado de $5.300.600.

Deja un comentario