Medellín – Cancún es la nueva ruta que operaremos desde el próximo 28 de marzo, con tarifas que inician en 218 USD ida y regreso y que además incluyen el primer cambio de fecha gratis. Ahora los paisas podrán volar a Cancún en la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica, premiada dos años consecutivos, por los KAYAK Awards.
Con este nuevo vuelo, llegamos a 16 rutas internacionales servidas desde Colombia y nos consolidamos como la low cost con la mayor operación al exterior del país.
En medio del proceso de reactivación de la industria aérea, en Wingo estamos muy emocionados con la continuación de nuestro plan de crecimiento sostenible…y por eso, hoy anunciamos nuestro nuevo vuelo internacional de Medellín directo a Cancún.
“A partir del 28 de marzo, iniciaremos la operación entre Medellín y Cancún con la flexibilidad, precios bajos, seguridad y buena onda que nos caracterizan. Ahora los paisas que quieran viajar a Cancún lo podrán hacer con gusto y no con costo porque en Wingo encontrarán una aerolínea que los cuida con un trato justo, transparente, claro y sin sorpresas” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Nuestra acogida en las rutas que operamos, nos permite crecer hacia otros países y continuar consolidándonos como la aerolínea bajo costo con más destinos internacionales servidos desde Colombia”.
Los principales diferenciales de Wingo son su buena onda, sus herramientas de autogestión que permiten que los viajeros tengan control sobre sus vuelos, sin depender exclusivamente de un call center, su política de flexibilidad que incluye un cambio de fecha gratis en la compra de cualquier tiquete y todo el respaldo de una casa matriz como Copa Holdings.
Con esta nueva ruta entre Medellín y Cancún, Wingo llega a 16 rutas internacionales operadas desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín y reitera su posición como la aerolínea low cost con el mayor número de destinos internacionales servidos desde Colombia.
Para 2021, la aerolínea continuará llevando su #ModoWingo a la región, con nuevos anuncios, para que así más viajeros descubran que volar bien sin pagar más sí es posible.