Continuamos con nuestra fase de reactivación y por eso hoy nos emociona anunciar el regreso de nuestros vuelos desde Bogotá hacia Ciudad de México.

Los viajeros colombianos que quieran volver a disfrutar de nuestra buena onda, altos estándares de bioseguridad y precios bajos en sus vuelos a México, ya pueden comprar sus tiquetes en wingo.com.

Desde que volvimos a volar, en medio de nuestros altos estándares de bioseguridad y pensando siempre en la salud de nuestros viajeros, somos felices; por eso hoy no cabemos de la dicha con el anuncio de que, a partir del próximo 22 de marzo, ¡Wingo vuelve a Ciudad de México!

“Estamos muy emocionados por retomar nuestros vuelos entre Bogotá y Ciudad de México, una ruta que ya operábamos antes de la llegada de la pandemia” comentó Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Previo a la suspensión de operaciones internacionales, ya demostrábamos que la combinación única de precios bajos, seguridad, puntualidad y buena onda de Wingo era lo que necesitan los viajeros que volaban en ese momento a México; y por eso, hoy reiteramos que aquí seguimos para suplir nuevamente esa demanda de vuelos entre los dos países”.

Wingo inició sus vuelos entre Bogotá y la capital mexicana en diciembre de 2016 y, en esa época, enamoramos a miles de viajeros que disfrutaban de nuestra buena onda. Por eso, sabemos que el mercado estaba esperando la reactivación de esta ruta tras la apertura de fronteras en Colombia.

En este sentido, volveremos a volar a Ciudad de México, a partir del próximo 22 de marzo, inicialmente dos veces a la semana, en nuestros modernos Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas.

Con la reactivación de esta ruta, Wingo se consolida nuevamente como la aerolínea bajo costo con la mayor operación internacional de Colombia.

Desde ya, estamos explorando aumentar el número de vuelos semanales entre las capitales de Colombia y México porque sabemos que la respuesta del mercado será positiva, teniendo en cuenta que Wingo ya operaba esta ruta. ¡Los viajeros nos conocen y saben que los precios bajos para volar al D.F. los encuentran aquí!

Adicionalmente, ahora todos nuestros tiquetes incluyen gratis el primer cambio de fecha sin penalidad.