Vuelve el sabor local, renovado, con descuentos y altos estándares de bioseguridad

“Para la cadena hotelera Movich Hotels, y para el Hotel InterContinental Medellín lo más importante es la seguridad de sus colaboradores y grupos de interés, razón por la cual durante el periodo de cuarentena nos dimos a la tarea de trabajar para lograr altos estándares en nuestro programa de protección y cuidado al cliente  Safe Guest, los cuales han sido avalados por la certificadora internacional Bureau Veritas y en la implementación del programa IHG Clean Promise para el InterContinental Medellín” afirma Laura Quintana, Vicepresidenta Comercial y Administrativa de la Cadena.

Desde el inició de la cuarentena obligatoria en Colombia el equipo de Movich Hotels y de Intercontinental Medellín, ha trabajado en el desarrollo de altos estándares de bioseguridad y salud en el trabajo que tienen por objetivo que cada uno de nuestros grupos de interés cuenten con una garantía de asepsia extrema y de nuevas formas de vivir los viajes de turismo y negocios en el país, el programa Safe Guest implementado en Movich, cuenta con procesos y estándares que han sido avalados por la certificadora internacional Bureau Veritas, otorgando a nuestros siete hoteles y sus diferentes protocolos el sello Safe Guard desde el mes de Agosto.  Para el InterContinental Medellín, se ha implementado el programa IHG Clean Promise el cual  también cuenta con protocolos certificados.

La nueva normalidad del sector turismo ha llevado a que la cadena hotelera genere nuevas formas de relacionamiento con los diferentes grupos de interés, razón por la cual desde el ingreso a los hoteles los colaboradores, proveedores, clientes y demás personas que hacen parte de la comunidad Movich e InterContinental contarán con controles de temperatura y datos con terminales de autogestión de última tecnología, eliminación de material impreso e inclusión de páginas web para consultar toda la información requerida en la visita, limpieza de manos, zapatos, señalización de espacios, nuevos horarios de los servicios abiertos en el hotel y uso de los mismos, entre otros procesos que durante los meses que el sector ha estado en “Stand By”, ha permitido la reinvención en bioseguridad de estos hoteles.

“Para nadie en el mundo es un secreto que el sector más afectado es el turístico, pero en Movich Hotels, vemos una oportunidad de reorganización de nuestros planes, razón por la cual hemos creado dos nuevas formas de hospedarse con nosotros, donde el usuario tendrá alternativas personalizadas de acuerdo con su necesidad” afirmó Quintana.

• Movich Light está diseñado para un nicho del mercado que busca simplificar la estadía. En él, existe la posibilidad de elegir los servicios extras según necesidades. Esto quiere decir que se tendrá una cómoda habitación y la posibilidad de tener infinidad de servicios, personalizándolos bajo las necesidades del cliente, haciendo que éste complemente su experiencia según sus gustos con servicios de piscina, gimnasio, alimentos y bebidas, desayuno entre otros.

• Movich Home es un producto para personas que por diferentes motivos busquen alternativas para habitar o vivir por largos, medianos o cortos plazos de tiempo (mínimo 30 días). El estilo de vida que promovemos conjuga de manera armoniosa un producto hotelero pensado especialmente para clientes “residentes” garantizando que los servicios que prestamos en el hotel verdaderamente reflejen calidad de vida, cuidado, protección, hospitalidad y una excelente atención.

“Una de las cosas que más nos hace feliz es la buena mesa, por esta razón desde la cadena Movich Hotels, también hemos rediseñado la oferta del sabor local que nos caracteriza, con nuestro restaurante PECAÍ” comentó Quintana.

PECAÍ es uno de los restaurantes más representativos de la cadena hotelera, que cuenta con una oferta artesanal pero moderna, con mucha tradición, que mezcla conocimientos de la cultura italiana, americana y colombiana. Una oferta gastronómica enfocada a un cliente que busca renovar experiencias clásicas en el paladar con deliciosos platos como Costillas, Paillard, Ensaldas, PanneCooks, Lasagnas, Pizzas, Panins, Hamburguesas, Perros Caliente, y deliciosos postres acompañados siempre de un buen vino de verano. Respetando los aromas, los sabores del horno de leña, la abundancia, calidad y frescura hace 4 años se inaugura el restaurante PECAI con sede física en Rionegro Antioquia. Hoy, buscando llevar estos deliciosos platos a más ciudades de nuestro país, se ha expandido a ciudades como Cali, Medellín, Pereira, Bogotá y Barranquilla, prestando su servicio a domicilio desde las cocinas de los hoteles Movich e Intercontinental Medellín y ahora lo podrán solicitar a través de www.pecairestaurante.com, en los números de contacto de cada sucursal y/o aplicaciones como Rappi, Domicilios.com y Uber Eats.

“La cadena esta lista para recibirlo y vivir la nueva normalidad a la que nos hemos tenido que enfrentar de forma inesperada. Hoy les damos la bienvenida en todos nuestros hoteles. Ya tenemos abiertas las puertas en:

Bogotá: Movich Buró 26, el hotel más cercano al aeropuerto la ciudad y próximamente Movich Chicó 97.

Antioquia: Movich Las Lomas en Rionegro a 5 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y el 8 de Octubre el InterContinental Medellín.

Costa: Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Cartagena de Indias.

Occidente: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Pereira

«Para esta temporada de semana de receso ofrecemos a nuestros clientes un 20% de descuento en estadías del 2 al 12 de Octubre y un 10% de descuento durante las mismas fechas para Cartagena» concluyó Laura Quintana.