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Volvo se reactiva con una temporada de descuentos

Tras la reapertura de sus vitrinas y talleres en todo el país, Volvo ofrece bonos de hasta 12 millones de pesos para la compra de algunos de sus modelos.

Exhaustivas desinfecciones, tapabocas, termómetros, guantes y estaciones de gel antibacterial son parte de la nueva realidad de las vitrinas y talleres de Volvo en Colombia que reabrieron desde mayo de este año.

Estas medidas sanitarias han permitido a clientes en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Pasto tener la oportunidad de acercarse a los concesionarios de la marca para vivir una experiencia pensada en el bienestar y la seguridad de compradores y trabajadores.

“Aunque la actividad del gran equipo que conforma Volvo no se ha detenido, es hora de volver, y por esto nos hemos asegurado de hacerlo con las más altas condiciones de protección establecidas por la OMS y el Gobierno Nacional” afirmó Fernando Pardillo, gerente de marca de Volvo Cars Colombia.

Ahora, el fabricante sueco está ofreciendo bonos de hasta 12 millones de pesos durante su Sale Season. Quien desee comprar uno de los modelos S60 T40 Momentum, XC60 T5 Momentum o XC90, tendrá hasta el 21 de septiembre de este mes para optar por algunos de los beneficios que ofrece la marca.

Volvo ha hecho una apuesta por la reactivación del sector pensando en un futuro más sostenible, por eso cuenta en su portafolio con versiones híbridas enchufables de todos sus modelos. La más reciente adición a este portafolio es la XC 40 híbrida enchufable cuyo lanzamiento en el país será el próximo jueves 24 de septiembre. Pero este no es el único lanzamiento del fabricante sueco durante la pandemia, pues hace poco estrenaron en medios una nueva campaña de marca, “en un momento de incertidumbre como el que vive el país hemos apostado por comunicar el diferencial de Volvo, y mostrarle a los colombianos por qué somos una marca que se preocupa por las personas, «tu futuro es nuestro camino» ya que Volvo ha sido y es pionera mundial en temas de sostenibilidad y seguridad” aseguró Pardillo .

La reapertura de los talleres se dio bajo los protocolos establecidos por las autoridades civiles, que incluyen una reducción del personal en sitio y medidas establecidas para minimizar los riesgos de contagio; los talleres de Volvo se enfrentan en la coyuntura actual a una alta demanda de los servicios por la confianza que los clientes tienen en los concesionarios y en la marca.

Es hora de volver a la calle y en Volvo estamos preparados porque ahora, más que nunca, la seguridad es el camino.

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