Es la primera vez que el evento de turismo más importante del país y Latinoamérica realiza una versión virtual.
Regiones de Colombia, diferentes países y toda la cadena del sector se aliarán con la tecnología para mostrar su oferta.
La Vitrina Turística de ANATO ha sido un escenario de referencia en Latinoamérica para la construcción de nuevos contactos comerciales y el fortalecimiento de los existentes. Es en este espacio, en el que se define la oferta turística del año de la mano de los productos y servicios de las empresas que allí se congregan.
Teniendo en cuenta las condiciones actuales y como oportunidad para quienes no podrán asistir de manera presencial al evento, los días 5,6 y 7 de mayo se desarrollará la Vitrina Turística de ANATO Virtual en la que, a través de una plataforma online, los interesados programarán y realizarán sus reuniones haciendo uso del Agendamiento de Citas herramienta disponible en la página web para expositores y visitantes profesionales.
“Hay quienes no podrán acompañarnos presencialmente como es habitual, pero no queremos que pierdan la posibilidad de participar y hacer negocios. Estamos en un momento crucial, en el que la creación de alianzas y el afianzamiento de las relaciones empresariales son clave para la reactivación y recuperación del sector”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
Y agregó: “Es la primera vez que realizamos de manera virtual nuestro evento, y sin duda es un reto, pero la tecnología siempre ha sido nuestra aliada y estamos seguros que lograremos el objetivo de la Vitrina Turística de ANATO: tener los departamentos de Colombia, diferentes países y toda la cadena del sector en un mismo lugar para que juntos saquemos adelante el turismo y sigamos demostrando porqué es un gran aportante para la economía de Colombia”.
Cabe destacar que a partir del 5 de mayo, los participantes podrán realizar agendamientos de citas virtuales; y el 6 y 7 de mayo se abre la muestra comercial del evento.