La nueva campaña de Universal Assistance, se vincula a la idea de que cuando viajamos cambiamos, conocemos gente, culturas, reflexionamos, nos transformamos.
Universal Assistance lanzó su nueva campaña «Tu viaje es tu viaje y nosotros lo protegemos», destacando que cada viaje que emprendemos es único, porque cada uno de nosotros así lo es y que hay tantos viajes como viajeros y Universal Assistance es la marca que mejor comprende ese viaje transformador.
Para lograr este objetivo, la compañía ha optado por utilizar el ticket de avión como elemento semántico, pero en su versión electrónica de e-ticket. Además, se ha buscado un marco que remita a la pantalla del celular, continuando la estrategia digital que la compañía tiene hace muchos años, siendo la única en tener una aplicación mobile que se destaca por ofrecer el servicio de autogestión médica.
La campaña «Tu viaje es tu viaje» se lanzó a nivel latam en Abril, con pauta en medios digitales y tradicionales. La pauta incluye estar presente en grandes eventos deportivos internacionales, aprovechando los altos niveles de audiencia de estos contenidos, y continuando una larga trayectoria de la marca junto al deporte, promoviendo el deporte como sinónimo de salud y viajes.
«Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestra nueva campaña ‘Tu viaje es tu viaje’, la cual representa un paso importante en nuestra estrategia de marketing. Hemos trabajado arduamente para crear una campaña que refleje nuestros valores, que promueve la idea de que los viajes son transformadores y que incentiva las ganas de viajar de manera protegida” comentó Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.