Gracias a su conexión USB Tipo-C con tecnología HiPair, los FreeLace se pueden cargar con tan solo conectarlos al smartphone.

Huawei lanzó recientemente en Colombia los FreeLace, unos audífonos que ofrecen una experiencia musical inmersiva gracias a su controlador dinámico de 9.2 mm que amplía el campo de sonido. Además, estos accesorios han sido fabricados con un diafragma TPU ultrafino que ofrece bajos crecientes, mientras que sus placas de titanio aportan agudos melodiosos.

Los HUAWEI FreeLace cuentan con conexión USB Tipo-C, que con ayuda de la tecnología HiPair desarrollada por HUAWEI, pueden recargar su batería una vez sean conectados a un smartphone.

De igual manera, los audífonos tienen una tecnología llamada ‘Hall’ que detecta si el usuario lleva puestos sus auriculares y si se encuentran en uso o no; tan pronto ‘Hall’ percibe que no hay uso activo de momento, los audífonos se apagan automáticamente En cuanto a su autonomía, los FreeLace cuentan con baterías 3C de litio de alta eficiencia, y una gran ventaja es que el teléfono puede ser el cargador de los audífonos a través del enchufe Tipo-C. Basta una carga rápida y el viaje musical puede continuar. De esta manera, los audífonos ofrecen una autonomía de 18 horas con una sola carga y 4 horas con 5 minutos de carga rápida.

Los FreeLace también tienen reducción de ruido para la toma de micrófono, que ayudará a los usuarios a mantener conversaciones de mayor calidad. Además, cuentan con certificación IPX5 que permite usarlos por ejemplo mientras llueve o durante alguna actividad física que involucre sudor. El estuche de carga en el que se guardan estos auriculares cuenta con certificación IPX4, y están disponibles tanto en color blanco como en color negro.

Precio y disponibilidad

Los Huawei FreeLace están disponibles en las tiendas propias de Huawei y los principales almacenes de cadena por un precio de $299.900 IVA incluido.