Descubra cómo el OPPO Reno12 5G le permite estar conectado con sus seres queridos sin interrupciones.
La magia de los Reyes Magos no solo está en los regalos, sino también en la conexión que se comparte con los seres queridos. Pensando en esta necesidad, OPPO presenta el Reno12 5G, un smartphone diseñado para acompañarlo en sus momentos más especiales, manteniéndolo siempre conectado gracias a su avanzada tecnología LinkBoost.
Estar al día con su familia es posible con la tecnología LinkBoost y BeaconLink
Ya sea que esté organizando la reunión familiar, enviando mensajes de buenos deseos o capturando los mejores momentos del día, la tecnología LinkBoost del OPPO Reno12 5G garantiza una conectividad estable y veloz, incluso en entornos de alta demanda.
LinkBoost es una tecnología que apoyada con Inteligencia Artificial que permite enviar mensajes, imágenes o videos en lugares con mucha gente como estadios de fútbol, conciertos o en espacios con poca señal como lo son los sótanos y parqueaderos, Así mismo, puede detectar cuando las personas suben o bajan de un ascensor, conectándose rápidamente a la red.
Con la tecnología de BeaconLink, haga llamadas sin preocuparse, aún cuando no se tenga cobertura. Esta tecnología inteligente aumenta la potencia Bluetooth para que pueda comunicarse con los que están a tu alrededor.
Diseño que brilla como una estrella
Con su acabado elegante y moderno, el OPPO Reno12 5G es el complemento perfecto para sus actividades, combinando estilo y tecnología de punta. No deje que el Día de Reyes pase sin descubrir la tecnología que conecta, captura y potencia sus momentos más especiales. Con el OPPO Reno12 5G, la magia no tiene límites, y estar siempre conectado nunca fue tan sencillo.
En sus colores, morado estelar y gris mercurio, el OPPO Reno12 5G, los cuales están disponibles en las tiendas Claro, Movistar, Alkosto, Alkomprar, Falabella y Exito con 12 GB de RAM + 512 GB de ROM, llega cargado de magia para estar siempre conectado con el mejor estilo.
Más noticias de tecnología en Technocio.com