El Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García, tomó protesta este miércoles a las y los integrantes del Consejo Turístico de San Miguel de Allende; en el mismo acto los consejeros eligieron a Laura Torres Septién como presidenta de este organismo.
El periodo de la presidenta y de los consejeros representantes de los sectores económicos vinculados con el turismo será de tres años, a partir de esta sesión, según marcan los estatutos internos del Consejo Turístico de San Miguel de Allende.
La elección fue realizada en el Palacio Municipal, donde los miembros del Consejo votaron a mano alzada unánimemente a favor de Laura Torres Septién.
Tras rendir protesta, la presidenta habló de su labor en el Consejo: “Quiero reiterarles mi compromiso: ahora más que nunca, voy a trabajar por San Miguel, por los sanmiguelenses y por el Consejo Turístico. Vienen tiempos difíciles, esto todavía no ha terminado, tenemos que entre todos sacar a San Miguel y sacar el turismo adelante para ser un referente turístico a nivel nacional e internacional”.
A su vez, Villarreal García apuntó: “Vamos a ser disciplinados y rigurosos en las medidas sanitarias; para cuidarnos, para cuidar a los nuestros y para poder recibir a quienes quieren visitar en estos tiempos nuestro municipio. Seguiremos siendo un destino saludable”.