La noche suele ofrecer experiencias inolvidables que queremos inmortalizar con una buena foto. Desde una cita romántica a la luz de las velas, un paseo nocturno con amigos, hasta una aventura en medio de la nada para admirar el cielo estrellado. Para eso el vivo V25e es uno de los equipos de gama media más útiles.
Pero ¿cómo lo hace? Gracias al Retrato con Luz de Aura detecta de manera inteligente la luz ambiental baja y agrega brillo para lograr que los retratos sean más radiantes. Además, su cámara principal de ultra detección con OIS de 64 MP absorbe más luz para ayudar a capturar noches más iluminadas y vividas.
Para todos los que tengan este celular, con los siguientes tips se puede mejorar mucho una foto nocturna:
Encontrar el lugar indicado
A veces las mejores anécdotas se viven por la noche en una terraza o paseando por la ciudad. Sin importar el lugar, si hay mucha o poca luz, los algoritmos exclusivos de Supernoche del equipo restauran fielmente el brillo, los colores y los realces en fotos y videos.
Luz de Aura
Para obtener la mejor resolución para una foto, activa la función Retrato con Luz de Aura en los ajustes de la cámara, así se activará el Aro de Liz. Esto dará mayor claridad y ayudará a que la iluminación ambiental y el brillo de la foto se ajusten automáticamente. Gracias a la inteligencia del teléfono se harán ajustes automáticos que logran retratos nítidos y radiantes que transmiten lo impresionante de un paisaje nocturno de manera clara y perfecta.
Modo Supernoche
Con el Aura de Luz y el Modo Supernoche activado desde el menú de opciones de fotografía, sumado al sistema OIS de Ultradetección, el dispositivo absorbe más luz de lo normal y permite capturar la noche con fidelidad sin importar la fuente de luz, restaurando el brillo y los colores de la foto.
Estudio de Retrato
Para los perfeccionistas de los detalles y creativos de las fotos, el algoritmo del Estudio de Retrato y el Retrato Multiestilo de la serie V permitirá añadir a la foto, tanto de paisajes como de selfies, algunos filtros predeterminados que se adapten a la luz y brillo de la imagen, procesando las diferentes partes de esta por separado para mayor calidad que se traduce en el equilibrio de tonalidades y sombras.
Bonus: Comparte los momentos
La pantalla AMOLED Sunlight de 120 Hz con certificación Eye Care de SGS reduce la luz azul, lo que ayuda a cuidar la vista mientras se está revisando y editando cada fotografía. Adicionalmente, el equipo cuenta con FlashCharge, el cual puede cargar del 1 % al 50 % en aproximadamente 19 minutos.