Timeless Collection: lo nuevo de PANDORA

Todos los años la marca es la gran aliada para celebrar las fechas navideñas con piezas únicas y elegantes que le dan brillo a la mejor época del año.

Una vez más, la joyería danesa PANDORA, busca enamorar a sus clientes llevando lo mejor a los amantes de los diseños únicos. Lo anterior, a través del lanzamiento de Timeless Collection, su nueva apuesta diseñada para elevar el estilo e iniciar una época inigualable.

Esta propuesta que viene recargada de formas icónicas que se complementan con piedras azules e iluminación celestial, está inspirada en las bellas artes, representa conexión y expresa el amor profundo por la familia, los amigos y la pareja.  Las piezas de Timeless son perfectas para combinarse con un atuendo glamoroso para las celebraciones decembrinas o pueden complementar un estilo cómodo para el día a día.

“Esta colección consta de joyería clásica y brillante que es perfectamente adecuada para los paisajes, nevados y los eventos festivos de fin de año. Las piezas logran una elegancia effortless e interpretaciones modernas de looks atemporales”, afirman Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos VP de Pandora.

Los diseños como normalmente los presenta la joyería, están terminados a mano con vanguardistas técnicas de craftsmanship, así mismo, apilan charms brillantes y combina metales con la clásica plata esterlina reciclada a un 71%.

PANDORA, fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado, la compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.