Subway continua con su misión de ayudar a los niños deportistas del país al convertirse en el patrocinador oficial de los equipos de fútbol de la Fundación Juan Cuadrado.
Subway y el futbolista de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, se unieron en un evento el día de ayer en Bogotá para exaltar la alianza entre las dos partes y la labor que realiza la Fundación Juan Cuadrado.
Desde principio de año la marca ha apoyado, como patrocinadores oficiales, a los 80 niños futbolistas del barrio La Sierra de Medellín que hacen parte de la Fundación Juan Cuadrado, brindando la dotación de implementos deportivos, uniformes y participando en el calendario deportivo de los equipos.
“Lo que más me gusta de Subway es que, aunque son una marca de comida rápida, la vida saludable siempre ha sido muy importante para ellos, sus productos son frescos con altos estándares y su apoyo al deporte siempre ha sido un pilar de la organización.”, comentó el futbolista.
“Para nosotros ha sido un privilegio poder impactar de forma positiva la vida de los niños del barrio La Sierra de Medellín mediante la Fundación Juan Cuadrado, como Juan Guillermo nosotros entendemos que un país que empodera a sus niños y jóvenes tiene más oportunidades de crecer. Por eso en Subway estamos comprometidos en apoyar tanto a jóvenes deportistas como a jóvenes emprendedores para que cumplan sus metas y logren sus sueños” comentó João Augusto S. Fugiwara, Director Regional de Subway para América Latina y el Caribe.
En el marco de la actividad, la marca realizó una donación sorpresa a la Fundación Juan Cuadrado de 41 pares de guayos de fútbol para los niños que están actualmente participando en diferentes competencias. Además, con la participación más de 50 asistentes, se realizó un partido amistoso entre niños de la Fundación Juan Cuadrado, directivos de Subway y sus familias, quienes pudieron tener como parte de su equipo al jugador de la Selección Colombia.
En noviembre del año pasado la marca de restaurantes anunció su alianza con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como nueva imagen de la marca en Colombia, mediante la campaña inicial de “Menú al Cuadrado”.