Los consumidores de América Latina pueden probar el smartphone plegable durante 60 días y recibir el reembolso completo si deciden devolverlo.
Samsung amplía su programa Cómpralo & Pruébalo extendiéndolo, por primera vez, a un smartphone: el recién lanzado Galaxy Z Fold7. Esta iniciativa amplía el acceso a la tecnología plegable, ofreciendo hasta 60 días de prueba con derecho a reembolso total.
La propuesta extiende de forma significativa el período de prueba ofrecido al consumidor: hasta 8,5 veces más que el mínimo legal y el doble que las políticas aplicadas por la mayoría de los minoristas en América Latina.
El programa es válido para compras realizadas en los canales oficiales en línea de Samsung, como el sitio web y la aplicación Samsung shop App. Para participar, solo es necesario adquirir el Galaxy Z Fold7 a través de uno de estos canales, utilizarlo hasta 60 días y, si desea devolverlo, cumplir con las condiciones estipuladas, como entregar el dispositivo en perfecto estado y con su empaque original, para recibir el dinero.
Con un nuevo estándar de diseño plegable, el Galaxy Z Fold7 es más delgado y liviano, sin perder robustez. La reducción de 48% en el grosor cuando está cerrado y los acabados sofisticados refuerzan la experiencia premium, mientras que la pantalla amplia mantiene la versatilidad para la productividad y el entretenimiento.
El Galaxy Z Fold7 reafirma la propuesta de combinar portabilidad y potencia en un dispositivo pensado para quienes quieren hacer más desde cualquier lugar.
Además del Galaxy Z Fold7, el programa Cómpralo & Pruébalo de Samsung incluye productos como, Barras de sonido, la Serie Q y la Serie S, y productos enfocados en arte y entretenimiento, como The Frame y Music Frame, reforzando el alcance de la iniciativa en diversas categorías.
Para adquirir el más reciente miembro de la Serie Z Fold mediante Cómpralo & Pruébalo, visite Samsung.com/co o descargue la aplicación de Samsung Shop App.
Más noticias de tecnología en Technocio.com