Royal Enfield establece sus precios de venta para 2021

Debido a las dificultades que atravesó el sector motorista en 2020, Royal Enfield supo adaptarse rápidamente a la coyuntura y prevé un crecimiento positivo en el presente año.

Himalayan, Interceptor 650 y Continental GT 650 son las grandes protagonistas.

El mercado de motocicletas en Colombia se vio afectado durante 2020 debido a los efectos causados por el COVID-19, produciendo un decrecimiento acumulado a noviembre del 15%, respecto al mismo período del año anterior; según el último Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

En medio de esta baja en el segmento medio de motocicletas, la compañía fue una de las marcas líderes que experimentó una pronta recuperación; ya que puso a disposición de los usuarios de forma inmediata un portafolio de calidad, una oferta con precios asequibles y un respaldo de una comunidad que garantiza la mejor de las experiencias en motocicletas.

Dado el éxito en ventas de sus productos, la volatilidad de la TRM del Dólar e incremento en costos de transporte internacional, Royal Enfield presenta su oferta de precios 2021 en el país con tres de sus referencias más icónicas.

1. Himalayan $15.990.000

2. Interceptor 650 Standard $21.990.000, Interceptor 650 Custom $22.490.000, Interceptor 650Chrome $22.990.000

3. Continental GT 650 Standard $22.490.000, Continental GT 650Custom $22.990.000 y Continental GT650 Chrome $23.490.000.

No obstante, lo más importante a resaltar es la disponibilidad de un portafolio de productos con una gran versatilidad, que incluye desde motos muy accesibles hasta con opciones Premium e ideales para disfrutar de un estilo vida.

“Nuestra premisa como marca siempre ha sido ofrecer productos con un estilo único, experiencias de valor para nuestros clientes y precios asequibles a todas las personas que encuentran en nuestras motocicletas la mejor opción de movilidad. Desde hace dos años, el precio de nuestros productos se ha mantenido estable pese a los incrementos en los precios de materia prima, ­fletes, tasa de cambio frente al dólar y otros gastos logísticos. Por ello, este año se incrementó el valor comercial de algunas referencias”afirmó Mauricio Salazar, country manager de Royal Enfield en Colombia.

Por esta razón, la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua, le apuesta al objetivo de obtener un crecimiento sostenible, ofreciendo nuevos modelos que marcan la diferencia por su diseño innovador, versatilidad, adaptación a las necesidades de las audiencias y por ir un paso más allá de las normativas medioambientales.

Salazar: “El 57% del parque automotor del país está compuesto por motocicletas y el 18% de la población utiliza estos vehículos como su medio de transporte diario”. ”Con estas estadísticas, vemos una gran oportunidad de seguir creciendo y llegar a nuevas generaciones con motocicletas de muy buena calidad y un estilo de vida muy definido”.

Desde, su llegada a Colombia hace seis años, la marca prevé ser la opción ideal por encima de productos como las bicicletas, los carros o los sistemas masivos de transporte.