El restaurante ofrece una experiencia más grande y con ambientes diferentes para disfrutar con la familia y los amigos.
Con una temática inspirada en la era de los dinosaurios, Primitivo ofrece una experiencia llena de color y diversión.
Con la llegada de Primitivo a Diverplaza, los habitantes del noroccidente de la ciudad tienen la oportunidad de encontrar un concepto diferente de gastronomía y entretenimiento.
El centro comercial fortalece su oferta comercial, enfocada en brindar nuevas experiencias a sus clientes.
Primitivo, el restaurante y bar temático que evoca la era jurásica, llega al Centro Comercial Diverplaza, ubicado en el noroccidente de Bogotá, donde compartirán una experiencia única para toda la familia, en la que podrán estar cerca de dinosaurios de tamaño a escala animatrónicos, mientras disfrutan de una oferta gastronómica de la mejor calidad en un ambiente completamente diferente.
Esta nueva sede del restaurante recibirá a sus visitantes en un lugar único en su categoría en el país y América Latina, alcanzando el nivel de restaurantes como el T-Rex café en Miami y tendrá capacidad para atender a más de 500 personas al día. De acuerdo con Jaime Dussan, gerente general y creador de Primitivo: “Nuestra propuesta es reunir a las familias alrededor de una experiencia diferente con un lugar pensado en la época jurásica, ambientado con dinosaurios animatrónicos y un ambiente selvático, además entregaremos una variada propuesta gastronómica”. quien además proyecta llegar con esta marca a ciudades como Medellín y Miami (EE.UU).
Además de ofrecer un concepto diferente e innovador, Primitivo cuenta con diferentes ambientes para niños y adultos, la zona de restaurante le permite a los niños y sus familias compartir en un ambiente selvático rodeado de animales prehistóricos. También cuenta con una zona de bar en el que los adultos podrán disfrutar de shows de Karaoke y presentaciones en vivo.
Angela León, Directora de Estrategia y Mercadeo del Centro Comercial Diverplaza, afirma que: “la llegada de Primitivo al Centro Comercial Diverplaza nos permite entregar una experiencia diferencial en el noroccidente de la ciudad, en la que todos nuestros clientes podrán disfrutar de este espacio y vivir momentos inolvidables. Esto nos permite consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento.”
Por su parte, José Ignacio De Castro, Center Manager de Diverplaza, señaló: “En Diverplaza trabajamos para generar la mejor oferta comercial del sector y ofrecer experiencias a más de un millón de clientes que recibimos mensualmente en el centro comercial. Con la nueva oferta de Primitivo consolidamos el 26% del GLA (gross leasable area) que atiende a las nuevas tendencias del sector.”
El centro comercial fue el elegido para acoger la segunda sede de Primitivo, gracias a sus amplios espacios comerciales, así como la gran afluencia de público que recibe diariamente y por cumplir con las condiciones necesarias para construir el restaurante, el cual contó con una inversión de 2.500 millones de pesos.