El país exhibirá su oferta de Bodas y Lunas de Miel, así como el portafolio MICE y de turismo de aventura. Del 26 al 28 de febrero en Corferias, Bogotá.
Experiencias auténticas y relajadas, inmersión con la naturaleza, biodiversidad y paisajes de no creer ¿Puede haber un destino más exótico, idílico y armonioso en El Caribe? Ningún otro destino tiene una oferta tan extensa de actividades, hoteles y atracciones como República Dominicana. Este año el país demostrará por qué Punta Cana sigue siendo el destino caribeño por excelencia durante la feria de ANATO (26 al 28 de febrero en Corferias).
Julio César Mordán, director de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia
“Como en ediciones anteriores, República Dominicana participará en el mayor evento turístico de Colombia y uno de los más importantes en Latinoamérica”, aseguró Julio César Mordán, director de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia. “Funcionarios del Ministerio de Turismo, hoteleros, tour operadores y directivos de atracciones turísticas estarán en Bogotá para afianzar nuestra presencia en el mercado colombiano”.
República Dominicana es uno de los principales destinos turísticos del Caribe al recibir en 2019 más de 6.4 millones de visitantes, según cifras del Banco Central (enero-diciembre 2019). Durante el año pasado, el destino recibió a más de 116,000 visitantes colombianos.
Punta Cana, soleada y paradisíaca
Una de las costas más largas del Caribe, Punta Cana cuenta con 48 kilómetros de arena blanca que son sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Además de ser un destino de sol y playa por excelencia, ofrece a los visitantes diversión, una vibrante vida nocturna y la más variada gastronomía, con opciones que incluyen los típicos platillos dominicanos, opciones veganas y la mejor cocina internacional.
Los visitantes aventureros también encontrarán innumerables opciones, como realizar safaris por tierra, bucear en El Acuario, disfrutar del entorno natural del Parque Ecológico Ojos Indígenas, practicar kayaking, senderismo y navegación a través de un fabuloso túnel de manglares en la Laguna de Bávaro o divertirse con actividades como ziplining, canopy y bungee trampolín en los numerosos parques temáticos.
Bodas y Lunas de Miel
Impresionantes playas, fascinante cultura e historia, y majestuosa naturaleza hacen de República Dominicana el destino ideal para festejar celebraciones románticas, bodas y lunas de miel. Cerca de 1,600 kilómetros de costa, salpicadas de preciosas playas de pura arena blanca, atraen la atención de futuros novios, mientras que una variedad de sofisticados resorts, hoteles boutique y villas, hacen del segundo país más grande del Caribe el escenario ideal para una boda de ensueño para todo estilo y presupuesto.
MICE
El reconocimiento internacional de República Dominicana como destino líder del Caribe de la industria de reuniones es el resultado de varios factores: una buena conectividad área y terrestre, centros de convenciones dotados de la última tecnología, infraestructura hotelera de primer nivel y atractivos turísticos para todos los gustos. Con ocho aeropuertos internacionales, más de 78,000 habitaciones hoteleras y más centros de convenciones y salones de reuniones que ningún otro destino del Caribe, República Dominicana ofrece una estupenda combinación para la realización exitosa de todo tipo de encuentros.
Turismo de Aventura
La diversidad natural de la República Dominicana, con una mezcla de playas, montañas, manglares, desiertos y ríos, hace que el destino caribeño sea el ideal para la práctica del turismo de aventura. Desde rafting, parques recreativos y deportes acuáticos hasta increíbles cuevas y excursiones sobre ruedas, el país ofrece todo tipo de actividades de aventura para todas las edades y todos los niveles de destreza.
Esto y mucho más es lo que los visitantes a la Vitrina Turística Anato 2020 encontrará en el stand de República Dominicana en Corferias Bogotá, del 26 al 28 de febrero.