Gracias a su manija giratoria de 360 grados y la función de ajuste automático de pantalla, el nuevo proyector de LG lleva las experiencias memorables de entretenimiento a cualquier momento y lugar.
LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento global del LG CineBeam Q (modelo HU710PB), su nueva apuesta en el mercado de proyectores, que estará disponible en Corea del Sur en preventa con beneficios exclusivos[1] a partir del 18 de marzo. El innovador dispositivo, que se espera llegue en abril a Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, varios países de Asia y la región del Golfo, lleva el entretenimiento en el hogar al siguiente nivel para demostrar que la vida es buena gracias a la tecnología de vanguardia.
Presentado en el CES 2024, el proyector LG CineBeam Q está diseñado para complementar el estilo de vida de todo tipo de personas, ofreciendo máxima portabilidad gracias a un diseño compacto que incluye un manija giratoria de 360 grados. Destinado para transiciones sin problemas entre entornos interiores y exteriores, el CineBeam Q satisface a los usuarios que buscan vivir experiencias de entretenimiento memorables en cualquier lugar.
El LG CineBeam Q proporciona flexibilidad para un consumo de contenido sin esfuerzo en cualquier momento y lugar[2]. Ya sea utilizado como una ayuda educativa para familias o una pantalla de cine para reuniones sociales, el versátil proyector de estilo de vida se integra perfectamente en cualquier habitación o espacio al aire libre. Cuando no está en uso, el proyector CineBeam Q actúa como un accesorio elegante, complementando cualquier espacio con su diseño minimalista. Además, los usuarios pueden activar la función de Dibujo de Luz para mejorar el ambiente de cualquier espacio con imágenes digitales cautivadoras, gracias a una función de mapeo de imágenes que proyecta contenido en la pared para elevar el ambiente de la habitación con iluminación ambiental tranquila.
Complementando su diseño portátil, el CineBeam Q también ofrece una calidad de imagen superior proyectando imágenes deslumbrantes con resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas, ofreciendo imágenes vibrantes y cristalinas con una notable relación de contraste de 450,000:1 y siendo compatible con una cobertura del 154 por ciento (en general) del espacio de color DCI-P3.
El proyector CineBeam Q cuenta con características versátiles, pensadas en resolver eficazmente los problemas de portabilidad asociados con los proyectores convencionales, que pueden ser difíciles de configurar y mover. Equipado con la función de Ajuste Automático de Pantalla, que optimiza automáticamente la ubicación y el tamaño de la imagen, para crear una experiencia de visualización inmersiva en cualquier espacio, mientras elimina la incomodidad del proceso de configuración manual[3].
Así mismo, el proyector cuenta con la última versión de la intuitiva plataforma LG webOS, para permitir a los espectadores ver todos sus programas favoritos sin complicaciones, accediendo a servicios de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube[4]. Los usuarios igualmente podrán compartir contenido de sus dispositivos inteligentes de forma sencilla a través de AirPlay 2 y Miracast.
«El LG CineBeam Q se destaca como un proyector verdaderamente único, no solo por su calidad de imagen excepcional e impresionantes visuales, sino también por su capacidad para integrarse perfectamente en cualquier ambiente doméstico como una impresionante obra de arte», dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de la División de Soluciones Empresariales de LG. «Los amantes del contenido estarán encantados con la portabilidad del proyector, que ofrece experiencias de visualización cinematográfica incomparables en cualquier momento y lugar.»
[1] Los beneficios exclusivos de la preventa pueden variar según el país.
[2] El proyector funciona únicamente a través de fuentes de alimentación externas y no dispone de batería integrada. Es necesario conectarlo a un cable de alimentación o a una batería externa.
[3] Si la distancia de la pantalla es superior a 2 m o el ángulo de colocación es superior a 25 grados, es posible que el ajuste automático de la pantalla no funcione correctamente.
[4] Muchas aplicaciones de streaming disponibles en webOS requieren una suscripción de pago. La compatibilidad con aplicaciones de streaming específicas puede variar según el país.