Pernod Ricard recibe el reconocimiento Paul Harris de la Fundación Club Rotario

El galardón fue recibido por Olivier Fages, director general de Pernod Ricard Andina

El reconocimiento fue instaurado en el año 1957 como muestra de agradecimiento a las contribuciones para el que era entonces el único programa de la Fundación Club Rotario, es decir las Becas de Estudios Avanzados

Desde su creación, hace más de 100 años y con una red mundial de 1,2 millones de personas, la Fundación ha asumido el compromiso de abordar problemas que afectan a la humanidad

La Fundación Club Rotario, red mundial compuesta por 1,2 millones de personas, otorgó el días pasados a Pernod Ricard, multinacional francesa licores, el reconocimiento Paul Harris como muestra de agradecimiento a aquellas personas o entidades que contribuyen o en cuyo nombre se realizan contribuciones por un importe de USD 1000. Olivier Fages, director general de Pernod Ricard Andina, recibió el galardón.

En nombre de Pernod Ricard y a título personal, nos sentimos profundamente orgullosos por este reconocimiento. La Fundación Club Rotario ha respondido, por más de 110 años, a múltiples necesidades de la sociedad con pasión y energía y nosotros, igualmente, estamos comprometidos con apoyar a estas causas de forma significativa y sostenida en el tiempo”, afirmó Olivier Fages, director general de Pernod Ricard Andina.

Desde su creación, la fundación ha asumido el compromiso de abordar problemas que afectan a la humanidad y tienen la responsabilidad de: Promover la paz, combatir enfermedades, proporcionar acceso al agua salubre, fomentar la educación y desarrollar las económicas locales. A lo largo de su trayectoria, se han invertido más de 400 millones de USD en proyectos humanitarios y sostenibles con temáticas, como las mencionadas anteriormente, y todo esto se ha podido lograr con la colaboración de líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Adicional a esto, en 1957 el Club Rotario instauró el reconocimiento Paul Harris con el fin de demostrar agradecimiento y solicitar contribuciones significativas para el que era entonces el único programa de la Fundación, las Becas de Estudios Avanzados de La Fundación Rotaria que es el precursor de las actuales Becas de Buena Voluntad.