OTA Insight realiza un seminario web para discutir el impacto de Covid-19 en el sector hotelero en Latinoamérica

En los últimos años, el mercado en el sector de viajes y hospitalidad se ha desarrollado rápidamente. Las empresas tradicionales se han reinventado y las nuevas han crecido de forma exponencial. Los hoteleros estaban entusiasmados con las noticias y las tendencias y buscaban aumentar sus ingresos. En medio de todo esto, el mundo sufrió un impacto amenazante que sorprendió a todos y obligó al sector a establecerse en nuevas direcciones.

Las previsiones no son alentadoras y es necesario repensar las acciones. Por lo tanto, OTA Insight, la plataforma de inteligencia de datos basada en la nube para la industria hotelera, organizará un seminario web el 31 de marzo, martes de la próxima semana, y nos gustaría invitarlo a participar en este momento.

Este seminario web tiene como tema: «Cómo optimizar su estrategia de precios en tiempos difíciles» para obtener más información sobre cómo la situación está afectando al sector hotelero y qué se puede hacer para reducir las pérdidas. El webinar está abierto al público hotelero.

Será presentado por Hefzi ba Dragonné Arroyo, Gerente de Desarrollo de Negocios en OTA Insight en Latinoamérica. Está con OTA Insight desde hace seis meses, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria hotelera, tiene un amplio conocimiento en distribución y es especialista en desarrollar relaciones comerciales exitosas.

Cuando: 31 de marzo de 2020
Hora: 11:00 am – Colombia

Temas a tratar:

• Conocer las tendencias y estadísticas del mercado en la región.

• Conocer el verdadero impacto de COVID-19 en la industria

• Cómo mitigar el coronavirus

Para participar en el webinar, puede hacer la inscripción en el siguiente enlace: