El televisor OLED 2025 S95F combina un juego ultrasuave y
funciones avanzadas para ofrecer una experiencia profesional.
El portafolio de televisores Samsung OLED 2025 funciona con NVIDIA G-SYNC, lo que permite que las imágenes de los videojuegos se vean mucho más fluidas, sin cortes ni retrasos, para que jugar sea una experiencia más rápida y emocionante, satisfaciendo las necesidades de los amantes de los videojuegos.
Gracias a la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, los televisores OLED 2025 de Samsung sincronizan la frecuencia de actualización del televisor con la frecuencia de fotogramas de la GPU (unidad de procesamiento gráfico), lo que reduce los cortes y bloqueos de imagen de la pantalla para ofrecer una experiencia de juego más realista.
Junto con la tecnología Motion Xcelerator de Samsung, que admite frecuencias de actualización de hasta 165 Hz, los jugadores pueden disfrutar de una excelente calidad en las imágenes y mayor nitidez durante las escenas de acción acelerada.
“Con la incorporación de la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y nuestras funciones de juego más avanzadas, los televisores OLED 2025 de Samsung ofrecen un rendimiento superior incluso para los jugadores más competitivos. Integrando mejoras de IA en tiempo real, redefinimos lo que los jugadores pueden esperar de un televisor, dentro y fuera del campo de batalla”, afirma Manuel Penagos, director de Audio y Video de Samsung Colombia.
Los nuevos TVs también son compatibles con tarjetas gráficas potentes, como AMD FreeSync Premium Pro, gracias a una tecnología que evita que la imagen se vea entrecortada o borrosa cuando está jugando. Además, tienen un modo especial que se activa cuando detecta un videojuego y ayuda a que los controles respondan al instante, sin demoras. Otras funciones esenciales para los juegos son el modo de baja latencia automático (Auto Low Latency Mode – ALLM), que minimiza el retardo de entrada y ofrece una respuesta instantánea.
Para mejorar aún más la experiencia de juego, los televisores OLED 2025 incorporan el AI Auto Game Mode, que analiza de forma inteligente los géneros de juegos y el contenido de las escenas en tiempo real para optimizar automáticamente los ajustes de imagen y sonido, eliminando así la necesidad de realizar ajustes manuales. Los jugadores también pueden aprovechar la Game Bar, una interfaz pop-up que permite un acceso rápido a los ajustes clave sin salir del juego.
Los televisores OLED de Samsung están diseñados para los juegos de élite, pero también ofrecen una experiencia cinematográfica y de hogar conectado de primera calidad. Funciones como auto escalamiento de imagen impulsado por inteligencia artificial y la integración con SmartThings garantizan imágenes envolventes y un control sin esfuerzo en cualquier entorno.
La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y la pantalla Glare Free está disponible en Colombia en el S95F, lo más sofisticado e innovador de la gama de productos de Samsung, y más adelante se extenderá a otros modelos de la gama OLED 2025.
Para más información sobre los televisores OLED de Samsung, visita Samsung.com/co/tvs/all-tvs/?oled.