Nueve hoteles listos para recibir a sus huéspedes con las más altas medidas de seguridad, garantizadas por nuestro programa Feel safe at NH.
Los viajeros podrán disfrutar los encantos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, con interesantes beneficios y descuentos.
De esta manera, NH Hotel Group se une a las campañas de Fontur ‘Primero Por Colombia’, ‘YoVoy’ y ‘Colombia Sin Ti No Es Colombia’, y a la campaña ‘Bogotá Productiva Por 24 Horas’, promovida por la Alcaldía Mayor.
NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, anuncia con satisfacción la reapertura de otros dos hoteles de la compañía, el NH Collection Bogotá Andino Royal y el Hotel NH Bogotá Urban 93 Royal, consolidando una oferta en Colombia de nueve hoteles, dispuestos a servir con los más altos estándares de calidad y seguridad en esta temporada.
“Estos dos hoteles que estamos reabriendo cuentan con una estratégica ubicación, cerca de zonas gastronómicas, de gran atractivo turístico. En los alrededores hay lugares emblemáticos como el Parque de la 93, los Centros comerciales Andino y El Retiro, además el restaurante Andrés DC”, puntualiza Carlos Bolaños director del Hotel NH Bogotá Urban 93 Royal.
De igual manera, en el Hotel NH Bogotá Urban 93 Royal, acaba de abrir sus puertas el Restaurante Balú, resultado de una alianza lograda en días recientes. Acerca de Balú, el autor de la columna gastronómica ‘Para Serle Franco’ opina: “A los extranjeros les brinda un menú con estándares de refinamiento e investigación y para nacionales es un restaurante que nos hace sentir orgullosos de tener alta cocina regional colombiana”.
Ambos hoteles se encuentran en sectores activados por la Alcaldía, a través del plan ‘Bogotá Productiva 24 horas,’ el cual permite que todos los comercios de la zona estén abiertos 24 horas.
A las alternativas se suma el NH Collection Bogotá Teleport Royal cerca de Usaquén, abierto varios meses atrás. Localizado en un sitio favorito de los viajeros, por ser una zona tan moderna como colorida, que ofrece desde auténticos restaurantes colombianos, pasando por bistrós franceses, hasta cervecerías artesanales, acogedores cafés y almacenes sofisticados.
Y en el corazón de Bogotá está el NH Royal Urban 26. Su directora María Constanza Ortiz lo detalla: “A 15 minutos del aeropuerto y a distancias cortas de lugares de interés. Diagonal a una estación de Transmilenio, lo cual facilita el desplazamiento de los huéspedes. Cercano al centro de la capital, donde puede disfrutarse del barrio colonial la Candelaria, la plaza de Bolívar, el cerro de Monserrate y diversos centros culturales”.
Medellín no se queda atrás. “Este es un destino turístico por excelencia y la oferta en diciembre es variada. La iluminación navideña es reconocida internacionalmente. Nuestro hotel se localiza estratégicamente en una zona segura, recursiva. A 100 metros del Centro Comercial Santa Fe y de la Milla de Oro (zona de gastronomía, comercio y oficinas)”, explica Ricardo Gutiérrez, Hotel Director del NH Collection Royal Medellín.
Silvia Ricaurte Echeverri, Hotel Director del NH Royal Cali, propone su establecimiento y La Sultana del Valle como perfectos para gozar y al tiempo relajarse. “Somos una ciudad turística, de gente amable y alegre, La Capital de la salsa y La Sucursal del Cielo”. Y agrega: “el hotel queda cerca de los centros comerciales Unicentro y Jardin Plaza. Además, tiene una alianza con los dos principales clubes sociales, Campestre y Farallones. Pero de no querer salir del hotel, la piscina y el jacuzzi son al aire libre”.
El NH Collection Royal Smartsuites de Barranquilla y el NH Cartagena Urban Royal esperan a quienes planean descansar entre la realidad y la magia, entre el bullicio y el mar inspirador. En ambos, así como en todos los establecimientos de NH HOTEL GROUP en el mundo, la compañía redefinió la experiencia del cliente y extremó la seguridad con su programa Feel safe at NH.
Tras revisar todos sus procedimientos realizaron cerca de 700 adaptaciones en estándares operativos. Unos tienen que ver con el distanciamiento social y otras se enfocan en desarrollo tecnológico: Check-in Online, Choose Your Room y Check-out Online. En síntesis, el cliente controla su estadía. También la información y servicios se encuentran digitalizados. Por ejemplo, el Room Service puede gestionarse desde el móvil y a través de un chat instantáneo el huésped soluciona dudas o pedidos.
En cada uno de los hoteles se brindan beneficios como el Late check out sin recargo, Parking free, y se han implementado programas como Welcome Families, gracias al cual los niños menores de 14 años no pagan o, Pet Friendly, que permite llevarse de ‘vacas’ al perrito de la casa, siempre y cuando no pese más de 15 kilos.