Los Hoteles Movich e InterContinental Medellín, operado por esta misma cadena, resaltan diferentes características culturales que hacen única a cada región y crean experiencias bioseguras para las familias o parejas que, pese a las restricciones, están planeando salir de la rutina, disfrutar los festivos de este mes, iniciar la etapa de vacaciones o celebrar fechas especiales.
Por cada dos noches consecutivas reservadas y utilizadas hasta el 15 de junio del 2021, los hoteles de esta cadena colombiana obsequiarán una noche para ser usada entre julio y agosto de este año. En total se obsequiarán 500 noches a los huéspedes que se acojan a esta oferta en todo el país; estas podrán ser redimidas de lunes a domingo, entre el primero de julio y el 31 de agosto de este año, en todos los hoteles de la cadena, con excepción de Cartagena. Ahora, si la noche que se obsequió fue producto de una reserva hecha en el hotel de Cartagena, esta sí podrá disfrutarse en esta ciudad o en cualquiera de los demás hoteles.
“Exaltamos nuestra gastronomía, nuestras texturas, colores y la calidez de nuestra gente. Seguimos comprometidos con la seguridad de nuestros huéspedes, nos apasiona servir y brindar productos y servicios a la medida y de la más alta calidad para que tengan una experiencia sorprendente”, comenta Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.
La cadena colombiana está enfocada en seguir prestando el mejor servicio ofreciendo una amplia oferta de servicios y una estancia segura y memorable a los huéspedes que visitan las ciudades donde tiene presencia bien sea en calidad de negocios o turismo. A través de los años ha logrado mantener índices de satisfacción de sus clientes por encima del 94%.
En Bogotá cuenta con dos hoteles, Movich Buró 26 y Movich Chicó 97, ubicados uno en la zona del Aeropuerto Internacional El Dorado y el otro cerca del parque de la 93 y la zona empresarial de la calle 100, respectivamente. En Medellín, operan el InterContinental Medellín, hotel insignia de la capital antioqueña con 50 años de historia, y el hotel Movich Las Lomas, ubicado en Rionegro cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova.
En el occidente del país, el Movich Casa del Alférez en Cali es un hotel boutique de estilo colonial referente en la región por pertenecer a la exclusiva red mundial Small Luxury Hotels. En Pereira se ubica un hotel de gran trayectoria en la ciudad, el Movich Pereira, un hotel que ha acompañado la historia reciente de la capital de Risaralda.
De igual forma, en la costa colombiana, el hotel Movich Buró 51 en Barranquilla y, en Cartagena, el Movich Cartagena de Indias, hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad amurallada y que tiene sin lugar a duda la terraza más emblemática de la ciudad; hotel que también cuenta con el sello Small Luxury Hotels of the World.
“Le apostamos al turismo colombiano, apoyamos la reactivación económica y creemos en un mejor futuro, por eso este mes llevaremos un pedacito de nuestros ocho hoteles en el país a la Vitrina Turística Anato (tanto presencial como virtual) para que todos vivan una verdadera experiencia (stand 1001 ubicado en el pabellón internacional)”, añade Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera.