PRIMUS lanzó su mouse gamer y alfombrillas con diseños de Grogu y Dark Side en Colombia.
La marca gamer anunció la disponibilidad en el país de nuevos periféricos y accesorios de Edición Limitada con diseños inspirados en personajes de las películas y series de Star Wars™. Se trata del mouse GLADIUS12400T en versiones de Grogu y Dark Side, además de mousepads con las estéticas características del Lado Oscuro de la Fuerza y de Grogu.
PRIMUS, la marca hecha para gamers y desarrollada por gamers, anunció la disponibilidad en Colombia del mouse GLADIUS12400T de Edición Limitada con diseños exclusivos de Star Wars™, inspirados en Dark Side y Grogu. Para completar el escritorio con la misma estética, también arriban las alfombrillas ARENA, disponibles en distintos tamaños.
“Se trata de dos series de productos que fueron creadas con licencia oficial de la saga de ciencia ficción y desarrolladas con especial atención al diseño, por lo que resultan altamente atractivas para los coleccionistas y fans de las películas y series de Star Wars™”, destacó Cristhian Leal, gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de PRIMUS. Y detalló: “La serie Grogu está inspirada en este adorable personaje Jedi, con diseños que evocan su ternura y misterio, mientras que los productos de la línea Dark Side están marcados por los colores negro y rojo que caracterizan a los villanos más emblemáticos de la saga, como Darth Maul y Darth Vader”.
Las colecciones de PRIMUS incluyen el mouse gamer de alta precisión GLADIUS12400T en versiones de Grogu (modelo PMO-S203GR) y Dark Side (PMO-S203DS).
El GLADIUS12400T tiene 10 botones y micro interruptores OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Y con una capacidad de memoria de 64K, permite configurar comandos y macros favoritos en cada botón y registrar perfiles distintos directamente en el mouse.
Para lograr el alto desempeño que demandan los gamers competitivos, el GLADIUS12400T integra un avanzado sensor Pixart con varios niveles de resolución seleccionables que es capaz de llegar hasta los 12400 DPI. Así, ofrece gran sensibilidad, que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar a gran velocidad sin interrumpir el juego. Además, para garantizar mayor comodidad en prolongadas partidas de gaming, su parte derecha desmontable permite dos ajustes de tamaño.
Además, la iluminación configurable RGB, de hasta 16,8 millones de colores y 11 patrones seleccionables, permite a los usuarios crear su propia atmósfera de juego.
“Nuestro mouse combina a la perfección con las alfombrillas ARENA en formato M y XXL, ambos disponibles con estética de Grogu (PMP-S14GR-M y PMP-S15GR-XXL) y Dark Side (PMP-S14DS-M y PMP-S15DS-XXL). Están fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y su suave superficie de tela permite alcanzar precisión y velocidad demoledoras durante el juego, mientras la base de goma brinda gran estabilidad”, explicó Cristhian Leal.
Precio, disponibilidad y distribución de los productos de Edición Limitada de Grogu y Dark Side de PRIMUS
El mouse GLADIUS 12400T está disponible en sus ediciones especiales Grogu (modelo PMO-S203GR) y Dark Side (modelo PMO-S203DS) con precios desde $180,000 COP. Para acompañarlo, la alfombrilla ARENA M (modelos PMP-S14GR-M / PMP-S14DS-M) tiene un precio desde $52,000 COP, mientras que la versión ARENA XXL (modelos PMP-S15GR-XXL / PMP-S15DS-XXL) está disponible desde $98,000 COP.
Los usuarios los pueden encontrar en Panamericana, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Compulago, APcomputadores y DobleClick, entre otras tiendas del país.
La distribución está a cargo de Intcomex Colombia.
Especificaciones del mouse GLADIUS12400T de Dark Side y Grogu
• Modelo Dark Side: PMO-S203DS
• Modelo Grogu: PMO-S203GR
• Mouse con cable para videojuegos
• Tipo de sujeción: ambidextro
• Tipo de sensor: óptico Pixart paw3327db
• Resolution: 800 – 1600 (predeterminado) – 2400-3200-4800-6200dpi-12400dpi vía software
• Velocidad de respuesta: 125/250/500/1000Hz
• Interfaz: USB
• Memoria integrada: 64K
• Número de botones: 10
• Botones programables: 9 mediante Software
• Tipo de interruptor: Omron
• Durabilidad de los botones: 20m de pulsaciones izq /der
• Luz de fondo: iluminación led RGB, 11 modos led seleccionables
• Frecuencia de imagen: 4600fps
• Velocidad máxima: 220ips
• Aceleración máxima: 30g
• Requisitos del sistema: WINDOWS 2000/XP/VISTA/7/8/10/11 & MAC
• Tipo de cable: trenzado, longitud del cable: 182 cm
• Peso: 130gr
• Coleccionable: Certificado de autenticidad incluido
• Garantía: limitada por dos años
Especificaciones del mousepads ARENA M de Dark Side y Grogu
• Modelo Dark Side: PMP-S14DS-M
• Modelo Grogu: PMP-S14GR-M
• Ancho: 32cm
• Largo: 27cm
• Altura (grosor): 0,3cm
• Color: diseño impreso
Especificaciones del mousepad ARENA XXL de Dark Side y Grogu
• Modelo Dark Side: PMP-S15DS-XXL
• Modelo Grogu: PMP-S15GR-XXL
• Ancho: 90cm
• Largo: 42cm
• Altura (grosor): 0,4cm
• Color: diseño impreso
• Coleccionables: Certificado de autenticidad incluido
• Garantía: limitada por dos años
Para más información sobre la colección de Grogu de PRIMUS: https://www.primusgaming.com/es/star-wars-es/grogu-es/
Para más información sobre la colección de Dark Side de PRIMUS: https://www.primusgaming.com/es/star-wars-es/dark-side-es/
Más noticias de tecnología en Technocio.com