Montblanc incorpora nuevas categorías de productos

Montblanc, la marca patrimonial fundada en Alemania en 1906 y mejor conocida por sus bolígrafos y artículos de cuero de alta gama, ha orientado sus ofertas para satisfacer las necesidades más modernas de sus clientes. La compañía lanza sus colecciones de auriculares y relojes inteligentes MB O1.

Hoy en día, el lujo no solo implica estética refinada, sino también tecnología inteligente. Los productos de lujo inteligentes de Montblanc están concebidos para la vida moderna conectada, apoyando en su búsqueda de creatividad, libertad y bienestar. Ofreciendo una nueva manera de disfrutar de los dispositivos inteligentes de lujo, a través de una fusión de sus códigos de diseño atemporales con tecnología vanguardista. Sus especialistas internos, en colaboración con expertos del sector, diseñan compañeros inteligentes para el día a día que conectan la herencia de la marca con las últimas tendencias.

Los materiales y acabados seleccionados, distintivos de la artesanía de Montblanc, realzan las funcionalidades de los dispositivos inteligentes creados en consonancia con las tendencias e innovaciones tecnológicas. Su red global de ingenieros, producción de hardware, desarrollo de software y proveedores de componentes también desempeña un papel fundamental para que su oferta de “New Technologies” alcance ese nivel de complejidad y excelencia.

Montblanc entró al mundo de los artículos tecnológicos desarrollando instrumentos de escritura para pantallas táctiles (Screenwriter) ya que la escritura es parte del ADN de la Maison. Luego presentó el “Augmented Paper” que permite compartir sus apuntes manuscritos con sus dispositivos. En el 2017, lanzó la primera versión del smartwatch Summit y en el 2020 los audífonos over-ear MB01. Hoy en día el Summit 2+ integra una bocina y el procesador del Summit LITE permite tener aplicaciones más elaboradas que en el Summit 1 como por ejemplo el monitoreo del sueño.

No somos una Maison de moda, sino más bien de “Luxury Business Lifestyle. Los diseños de todos nuestros artículos en todas las categorías de productos reflejan el ADN de la marca, interpretándose de una manera contemporánea para tener artículos funcionales y atemporales. Los gadgets o productos tecnológicos son accesorios indispensables del día a día de nuestros clientes por eso a lo largo de los últimos años Montblanc ha desarrollado una gama amplia de dispositivos inteligentes”. Comentó Alejandro Restrepo gerente General Estibol  Colombia.

Montblanc entra en el mundo de la tecnología de audio, con sus auriculares inteligentes MB01

Podría decirse que los audífonos, se han convertido en el accesorio más importante de la era moderna. Hoy, las personas escuchan más que nunca: música, mientras juegan videojuegos, editan películas y cuando miran programas de televisión. Y, por supuesto, ahora están recibiendo más llamadas de Zoom, desde casa en la era del trabajo remoto provocada por la pandemia de coronavirus.

Montblanc hace que viajar, escuchar música o trabajar con estilo sea una realidad con sus nuevos auriculares inteligentes MB01, trayendo el lujo y refinamiento elegante, al mundo de la tecnología de audio con el lanzamiento de sus primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido de alta gama.

“El hombre de hoy busca un producto con un diseño que le guste, la óptima calidad y sobre todo la mejor funcionalidad posible. Hoy en día, buscamos artículos que nos faciliten lo cotidiano, un maletín para poder ir al gimnasio y después a una junta, un smartwatch para poder tener todas nuestras notificaciones visibles constantemente, etc.”  Alejandro Restrepo gerente General Estibol Colombia.

Los nuevos auriculares inteligentes Montblanc MB01 están especialmente diseñados pensando en quienes llevan un estilo de vida de negocios de lujo y viajan con frecuencia. Los auriculares cuentan con un diseño plegable que viene con un estuche de transporte compacto para facilitar su portabilidad.   Montblanc también le da un giro superior a la comodidad al envolver el marco con piel de oveja afelpada, combinada con cajas de silicona. Los auriculares ofrecen cancelación de ruido pasiva y activa, activadas mediante un botón de alternancia. Aunque todavía no es compatible con Siri, tiene un botón dedicado para hacer ping al Asistente de Google. Quienes viajan con frecuencia en vuelos de larga distancia o sostienen prolongadas jornadas laborales virtuales, también pueden beneficiarse de la duración de la batería de 20 horas con una sola carga.

El diseño de los audífonos se inspiró en los materiales que la Maison utiliza en sus diversas categorías: Las partes metálicas son una reminiscencia de sus artículos de escritura, la piel fina, resultado de su legado de productos de piel y el conocimiento técnico, hace que puedan usarse cómodamente durante un mayor tiempo. El enfoque en elementos de diseño atemporales.

Los audífonos inteligentes Montblanc MB01 vienen en una variedad de tonos: cuero negro y cromo, cuero gris claro y cromo, y cuero marrón con cromo dorado. Cuestan COP 2.7000.000 y se pueden comprar en las boutiques Montblanc de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Sus nuevos auriculares inteligentes, marcan el compromiso de la marca en la incursión con nuevas tecnologías, la compañía también lanzó una colección de relojes inteligentes, Summit Lite.