Medellín es la ciudad de la eterna primavera. La frase hace honor a su clima, a sus flores, a sus bosques y jardines y al inigualable calor humano que la ciudad despierta.
Esta región en Colombia toma cada vez más fuerza en el ámbito empresarial y turístico, convirtiéndose en un destino inigualable para conectarse con la naturaleza y su familia o, para enfocarse y desarrollar temas laborales.
Así que, si usted es más de la dinámica de la ciudad, el Hotel InterContinental Medellín que hace parte de la cadena de Movich Hotels es el lugar indicado para sus vacaciones de Semana Santa. Le contamos por qué:
• Está estratégicamente ubicado para poder acceder a diferentes puntos de interés de la ciudad (Provenza, Centros Comerciales, etc) rápidamente.
• Son el Anfitrión del Sabor; para empezar, podrá deleitarse con Pepe & Melanzane, un restaurante con sabores auténticos de la cocina tradicional italiana que va más allá de una buena pasta. Ofrece una amplia barra de antipastos, un tipo de entrante propio de la gastronomía italiana que invita a los comensales a compartir. A esta oferta gastronómica se suma el restaurante Fogón de Piedra, que fue remodelado y cuenta con una cocina hecha alrededor del fuego producido por diferentes elementos como brasas, carbón y leña en horno artesanal; una propuesta moderna que respeta las técnicas de cocción ancestrales.
Finalmente, una opción con el reconocido Chef Juan Manuel Barrientos y su restaurante El Cielo Classic haciendo una reinterpretación de la comida colombiana campesina, pero usando la pureza y calidad técnica de la cocina francesa.
• ¿Le gusta relajarse en la piscina? Acá tiene una semiolímpica rodeado de un ambiente tranquilo y reconfortante. ¿Tenis? Programe clases con instructor y disfrute de hacer deporte al aire libre.
Si por el contrario usted lo que quiere es abandonar el afán natural de la ciudad, la propuesta para esta Semana Santa sería el Hotel Movich Las Lomas, en Rionegro.
El hotel está a solo tres minutos del aeropuerto José María Córdoba y su ambiente refleja un templo de plantas, flores y árboles, con pavos reales y patos en un entorno totalmente libre y natural.
¿Identificado? Pues acá le contamos qué más puede hacer:
• ¿Tiene niños? El hotel cuenta con actividades recreativas toda la Semana Santa: Juegos deportivos, caminatas ecológicas, noches de juego y fogata + malvaviscos, entre otros.
• ¿Le gusta la comida de mar? Habrá temporada gastronómica de pescados y mariscos en esta Semana Santa.
• Péguese un paseo por el sendero ecológico, sienta el aroma de las flores y déjese abrazar por los árboles nativos que le traerán aire puro y renovado.
• Mientras los niños juegan en las amplias áreas verdes, disfrute de un masaje relajante en el spa, que cuenta con sauna y turco o relájese al borde de la piscina.
Ambos hoteles son sinónimo de descanso y placer, así que permita que estos hagan de su estancia en Medellín una experiencia inolvidable.