Marriott International anuncia aperturas en el Caribe y Latinoamérica para 2025

Novedosas propiedades de Marriott Bonvoy, diseñadas para todo tipo de viajeros y planes, se sumarán a la oferta hotelera de la región el próximo año.

Tras anunciar la apertura de su propiedad número 500 en la región Caribe y Latinoamérica (CALA), Marriott International alista un 2025 lleno de novedades. Con la llegada de conocidas marcas a destinos icónicos y nuevos segmentos como todo incluido, las propiedades que abrirán en los próximos meses prometen experiencias inigualables alineadas con las nuevas tendencias para todo tipo de viaje.

Entre las aperturas destacadas para 2025 se encuentran Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Resort (Q1, 2025) en Riviera Maya, México, donde el lujo refinado y la naturaleza se mezclarán en total armonía. A sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, este resort todo incluido para adultos, con una reserva de manglares y las aguas del Caribe mexicano como telón de fondo, se convertirá en un santuario de relajación. Mientras tanto, para los viajeros que busquen una estancia independiente y privada dentro del Caribe mexicano, próximamente llegará Apartments by Marriott Bonvoy Bloom Tulum (Q1, 2025), parte de un nuevo concepto de alojamientos premium y de lujo, con un anfitrión disponible las 24 horas del día.

Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve (Q1, 2025), en la península Papagayo de Costa Rica, otorgará a los viajeros una experiencia inmersiva en una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta. Su nombre, que significa ‘jardín’ en chorotega, resulta más que adecuado para un sitio donde la expresión ‘pura vida’ aplica de la manera más literal. Con fincas que evocan las haciendas tradicionales de Guanacaste, un puente colgante y vistas únicas a la naturaleza costarricense, la propiedad promete a los huéspedes de sus 107 habitaciones una mirada exclusiva a un sitio único en el mundo.

En República Dominicana, Marriott International alista la llegada de St. Regis y W Hotels, dos de sus icónicas marcas de lujo. The St. Regis Cap Cana Resort (Q1, 2025), a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, presumirá 200 cómodas habitaciones, incluyendo opciones con balcones privados; y nueve opciones gastronómicas, así como el bar The Amber Room, ideal para relajarse con un puro y una bebida. El resort está rodeado por un campo de golf de 6.7 kilómetros diseñado por Jack Nicklaus y reconocido por GolfWeek como uno de los mejores en la zona. Por su parte, W Hotels debutará en grande dentro del país con W Punta Cana, Adult All-Inclusive (Q2, 2025), el cual hará historia como el primer hotel todo incluido de la marca a nivel global. Con 340 habitaciones y todo un abanico de espacios de comida y bebida, incluyendo un bar estilo speakeasy, este hotel garantizará estancias llenas de diversión y espontaneidad.

Asimismo, otros destinos del Caribe alistan las aperturas de una serie de propiedades enfocadas en el mercado premium y de lujo. Destaca Barbados Collection, la colección de hoteles de la compañía en Barbados, que estará revolucionando la oferta de todo incluido bajo las marcas Luxury Collection y Autograph Collection con la reapertura de Treasure Beach, Autograph Collection (diciembre 2024) y The House, Autograph Collection (Q1, 2025); así como Colony Club, Luxury Collection (Q3 2025) y Tamarind, Autograph Collection (Q4, 2025). También se prepara la llegada de Salterra, a Luxury Collection Resort & Spa, Turks & Caicos (Q1, 2025) un paraíso apartado donde lucen las aguas turquesas del Caribe británico; y The St. Regis Aruba Resort (Q1, 2025).

Más allá de los destinos de playa, Marriott International también tendrá una mayor presencia en las grandes ciudades de Latinoamérica. Tras la exitosa incursión de Westin Hotels & Resorts a Brasil en 2022, la marca se ampliará en el país con la apertura de The Westin Hotel São Paulo (Q2, 2025). La nueva propiedad de 187 habitaciones y suites se encontrará en el vibrante distrito de Itaim Bibi, dentro de un complejo multiusos con espacio residencial y comercial. Otra legendaria marca, W Hotels, llegará a esta ciudad en 2025 con W São Paulo (Q1, 2025). Localizada en el corazón de Vila Olímpia, esta propiedad vibrará al ritmo de la gran metrópoli con sus vistas panorámicas, diseño moderno, y la energía de los DJs que amenizarán el entorno. El hotel también ofrecerá fácil acceso a varios puntos de interés de la ciudad, como el Parque do Povo y la Avenida Faria Lima.

Con estas aperturas y otras propiedades que serán anunciadas próximamente, Marriott International demuestra su compromiso por ofrecer la mejor y más distinguida hospitalidad en la región, adelantándose a las necesidades de cada huésped. Además, al hospedarse en cualquiera de las propiedades del portafolio de Marriott Bonvoy, los socios de este programa de viajes acumularán puntos por cada noche de su estancia, los cuales podrán redimir por exclusivas experiencias en hoteles, millas de aerolíneas y numerosas otras experiencias de viaje.