Junto a los directivos de estos hoteles, presentaron las novedades y los programas de seguridad de los resorts.
La cadena RCD Hotels organizó la primera rueda de prensa virtual con el fin de presentar los procesos de apertura, estrategias comerciales y programas de bioseguridad de las cinco propiedades de la marca Hard Rock Hotels, pertenecientes a RCD Hotels.
El encuentro liderado por el director corporativo para Latinoamérica de la cadena hotelera, Leonel Reyes, contó con la participación de los directores de ventas de las 5 propiedades ubicadas en México y República Dominicana, quienes aprovecharon para informar que con la implementación de los protocolos de bioseguridad ‘Hard Rock Safe + Sound’ se siguen preparando hacia la recuperación.
Gracias a la implementación de protocolos operativos mejorados, además de los estándares de saneamiento existentes internacionalmente reconocidos y estrictamente aplicados en los hoteles, se desarrollaron planes integral y mejorados de limpieza y saneamiento que consiste en medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo, siguiendo las mejores prácticas y pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades.
“Estamos experimentando un sorprendente repunte en todos los mercados de la región. En este sentido, Colombia, Brasil y Chile están siendo los más activos. De a poco vamos percibiendo un incremento en la demanda, aún en aquellos donde perduran restricciones más estrictas”, así lo afirmó el director corporativo.
Música y descanso
Durante este espacio, los directivos hablaron de sus propiedades y tuvieron la oportunidad de responder las preguntas de los diferentes medios de comunicación.
Néstor García, gerente de Ventas del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con 1.787 habitaciones, destacó la trayectoria de la propiedad y contó que actualmente el alojamiento se encuentra en un proceso de remodelación, la cual estará finalizada para el 2022.
Manuel Rubio, director de Ventas del Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1.264 habitaciones, mencionó como la propiedad complementa la oferta del destino, incluyendo una amplia variedad de restaurantes, un parque acuático, un área para actividades extremas, entre otros servicios.
Por su parte, Israel Otero, director de Ventas del Hard Rock Hotel Cancún con 601 habitaciones, explicó como buscan competir para mantenerse en el top de los resorts predilectos. Según argumentó, lo hacen mediante la música, donde brindan experiencias “únicas”, a partir de lo vivieron artistas como Elvis Presley.
De igual manera, Olga Méndez, directora de Ventas del Hard Rock Hotel Vallarta con 362 habitaciones, destacó la ubicación de la propiedad, la cual se sitúa en el centro de Puerto Vallarta y de la Riviera Nayarit, una “opción ideal para unas vacaciones inigualables”, en las bahías del Pacífico Mexicano.
Por último, Leonardo Mena, director de Ventas del Hard Rock Hotel Los Cabos con 639 habitaciones, comentó que la propiedad ofrece diversas áreas de lujo para todos los gustos; desde espacios tranquilos con hamacas colgantes hasta zonas para que las familias puedan divertirse.
Las propiedades ubicadas a orillas de las maravillosas playas del Pacífico mexicano y el Caribe, ofrecen una estadía como ninguna otra: música, energía, experiencias, lujo y descanso. Todo esto y más se puede disfrutar en los hoteles Hard Rock, que, además de unas vacaciones únicas, garantizan innovación constante y un firme compromiso con la salud de sus visitantes.