Las parejas de todo el mundo están reinventando los planes de boda en este nuevo panorama y si bien optan por ceremonias más pequeñas e íntimas, su deseo de un lugar impresionante e inolvidable para el gran día sigue siendo el mismo. Con las fronteras de Jamaica ahora abiertas a los viajeros internacionales y un conjunto completo de protocolos de salud y seguridad, los viajeros que sueñan con un destino idílico para casarse no necesitan buscar más allá de las playas vírgenes de la isla, sus cascadas tropicales, alojamientos de clase mundial y reconocida hospitalidad.
“Como el principal destino para bodas y lunas de miel en el Caribe, estamos encantados de dar a las parejas una bienvenida segura a Jamaica para celebrar su gran día”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Además de nuestra variedad de escenarios naturales para cada tipo de ceremonia, tenemos una lista impresionante de expertos en bodas y lunas de miel en la isla, disponibles para nuestras novias y novios. Con estrictos protocolos en nuestros alojamientos y atracciones, el destino sigue siendo una de las mejores opciones para las parejas de todo el mundo «.
A continuación se muestra un resumen de las últimas novedades y ofertas de bodas en algunas de las propiedades más románticas de Jamaica:
Sandals Resorts
Marsha-Ann Brown Donaldson, Directora de Romance en Sandals Resorts compartió recientemente que «El amor no se cancela» con la reapertura por etapas de sus propiedades Sandals Montego Bay, Sandals Royal Caribbean y Sandals Negril & Beaches Negril. Desde la reapertura en junio, Sandals ha organizado un total de 55 bodas en todas sus propiedades, ya que las parejas buscan celebraciones más remotas e íntimas. En todas las propiedades, la capacidad de invitados a la boda se redujo en un 50% para garantizar la protección de todos los viajeros. Se han implementado diversos protocolos de seguridad para mejorar la experiencia de boda durante COVID-19, los cuales incluyen: la puesta en práctica de 18 puntos de contacto de limpieza en todas las propiedades, sesiones virtuales de planificación previa para ayudar en la coordinación de la boda, el cambio de buffets a menús a la carta y distanciamiento físico durante las ceremonias de boda y actividades previas a la boda. Las parejas también pueden esperar la reapertura de Sandals South Coast el 1 de octubre de 2020. La propiedad se sometió a una renovación multimillonaria que incluye la adición de un nuevo moderno recinto para bodas en el ala Italian Village del resort, 20 de las primeras suites Swim-up Rondoval ™ del mundo y las renovadas suites Dutch Village. Las renovadas suites ya están aceptando reservas para llegadas a partir del 10 de diciembre de 2020.
Jamaica Inn
Un escenario espectacular en Ocho Ríos para una boda de destino o renovación de votos, Jamaica Inn ofrece vistas incomparables del resplandeciente Mar Caribe y las majestuosas montañas de Jamaica. Desde la reapertura del destino, la clásica propiedad introdujo un nuevo nivel de seguridad e higiene para las parejas, los invitados a la boda y el personal por igual. La propiedad requiere una capacidad máxima de 50 personas para eventos, uso de mascarillas por el personal y controles de temperatura, entre otras medidas. Como respuesta a las demandas de los viajeros, la propiedad ofrece servicios aún más a la medida para parejas que desean una ceremonia más pequeña y personalizada, con la ayuda de un especialista en bodas en el lugar. Jamaica Inn ofrece ahora un 20% de descuento en paquetes de boda y una tarifa especial para alojamiento en grupos disponible para los invitados a la boda.
GoldenEye Resort
GoldenEye Resort ha sido el epítome del glamour de la década de 1950 desde que el autor de James Bond, Ian Fleming, construyó por primera vez la suntuosa propiedad en el pueblo de Oracabessa, en la costa norte de Jamaica. También es una excelente opción para pequeñas ceremonias de boda privadas con capacidad para hasta 10 invitados. Las parejas también pueden elegir entre una variedad de otras opciones privadas, incluyendo ubicaciones en la playa privada Fleming Beach y el jardín Sunken Garden, cada área con capacidad para 30 invitados. Los protocolos implementados en la propiedad para las ceremonias de boda incluyen la instalación de estaciones de desinfección de manos alrededor de la propiedad, requisitos de mascarillas para todo el personal y procedimientos rigurosos de limpieza diaria de todas las áreas, entre otras políticas nuevas.
Jakes Hotel
En el corazón de la costa sur de Jamaica, el Hotel Jakes en Treasure Beach es un hotel boutique chic y bohemio que comprende coloridas cabañas y bungalows con vista al mar. Jakes se enorgullece de ser auténticamente jamaiquino al organizar ceremonias de boda íntimas para parejas en la legendaria playa de Treasure Beach o en una glorieta con vista a la playa. Las estadías de luna de miel son adiciones comunes en los paquetes de bodas en Jakes, y las parejas optan por extender su escapada de bodas en bungalows frente al mar con masajes en el Driftwood Spa. Desde la reapertura en julio, Jakes ha implementado varios protocolos de salud y seguridad, incluidos los requisitos de mascarillas para todo el personal, controles de temperatura para el personal y los invitados y estaciones de desinfección de manos instaladas alrededor de la propiedad.
Desde las clásicas escapadas junto a la playa, hasta ceremonias frente a exuberantes y coloridas selvas tropicales, las parejas que elijan Jamaica como el destino para su boda atesorarán recuerdos inolvidables en los años venideros.
Para obtener más información sobre las ofertas de bodas y luna de miel de Jamaica, visite www.visitjamaica.com/weddings-and-honeymoons/