Booking.com identificó los lugares más felices a nivel mundial para que los colombianos disfruten el regreso de las vacaciones. En este ranking Colombia ocupó el puesto 55.
La fuente de alegría y felicidad de muchas personas es descubrir destinos en todo el mundo, viajar es su hobbie favorito. Sin embargo, debido a los efectos de la pandemia muchos tuvieron que suspender sus planes vacacionales, lo cual ha afectado su bienestar en gran medida.
No es de extrañar que muchas personas estén ansiosas por volver a organizar sus planes de turismo, y es que siete de cada diez (71%) viajeros colombianos afirman que tiene más esperanzas de viajar en 2021 gracias a las noticias sobre el éxito de las vacunas contra el COVID-19.
Pensando en la alegría de volver a viajar, cuando sea seguro y posible hacerlo, Booking.com reunió algunos de los países más felices** del mundo, que ofrecen muchas experiencias que seguramente alegrarán el día de sus visitantes, según la reciente publicación del Informe Mundial de 2021 sobre la felicidad.
Según los análisis de este informe, Colombia ha ocupado el puesto 55 dentro de 95 países lo que confirma una vez más que es un país acogedor para sus visitantes y siempre tiene algo para ofrecer.
Canadá: deslizarse entre las laderas de las montañas
Si para algunos viajeros volar es el secreto para encontrar la verdadera felicidad, Canadá puede darle las alas. En el Parque Nacional de Banff, podrá sobrevolar las Montañas Rocosas en canopy y liberar la adrenalina como nunca. Sentir la emoción cuando descienden a toda velocidad por las laderas de las montañas y disfrutar del hermoso paisaje mientras atraviesan el parque nacional más antiguo de Canadá sobre las copas de sus árboles.
Taiwán: en busca del zen entre las aguas termales
Con sus paisajes impresionantes, su rico patrimonio cultural y su deliciosa comida, no es de extrañar que este país esté clasificado entre los 20 más felices del mundo. Su gran variedad de termales naturales es perfecta para el bienestar personal, quitarse el estrés y entrar en armonía con la naturaleza.
Noruega: la aurora boreal que sorprenderá
Este impresionante destino se encuentra en el puesto 8 de los más felices. Entre septiembre y marzo de cada año, el cielo de Noruega se ilumina con un espectáculo asombroso de luces. Los colores vivos cargan el cielo de electricidad y deleitan a todo aquel con la suerte suficiente de estar mirando hacia arriba.
Dinamarca: la práctica de «hygge»
El secreto del bienestar en el segundo país más feliz del mundo tiene nombre: «hygge», una especie de filosofía de vida. Significa disfrutar de las pequeñas cosas como una taza de café caliente o una tarde tranquila en casa leyendo bajo una cobija. En definitiva, es sentir bienestar y tranquilidad. Para descubrir su verdadero significado, no hay nada como pasar un tiempo en Copenhague paseando por las encantadoras calles de la ciudad y calentándose en una cafetería acogedora a la luz de las velas.
Nueva Zelanda: conocer el resplandor de las Cuevas de Waitomo
Es el país que ocupa el noveno puesto entre los lugares más felices del mundo. En este lugar, los viajeros poden vivir experiencias que los harán sonreír por años. Una de las más representativas es navegar por la Cuevas de Waitomo, donde viven millones de luciérnagas, pequeños insectos que brillan en la oscuridad. Este espectáculo de miles de punticos verdes que titilan en las paredes de la cueva es realmente increíble, como un cuento de hadas.