Lenovo anunció la incorporación del visor todo en uno, Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality, a su portafolio de soluciones de realidad virtual (VR). El nuevo dispositivo es resistente y liviano y está diseñado específicamente para aplicaciones empresariales. Cuenta con una pantalla 4K y un control manos libres, viene con audio integrado y hasta tres horas de autonomía de batería.
La realidad virtual se está utilizando en las empresas para empoderar a una nueva generación de trabajadores, al ofrecer escenarios de capacitación en entornos seguros y repetibles. La VR ofrece experiencias inmersivas que reflejan fielmente las tareas y situaciones del trabajo para que los empleados pueden adquirir experiencia de forma más eficaz, eficiente y a un costo menor.
Los estudios demuestran que la capacitación de los empleados a través de VR frente a los medios tradicionales se traduce en tasas de retención y ganancias de desempeño considerablemente más altas. Desde la capacitación del personal de primera línea hasta la especialización de los equipos técnicos, la realidad virtual ofrece la experiencia de aprendizaje inmersivo que los empleadores necesitan para aprovechar su fuerza de trabajo.
El Mirage VR S3 se basa en la plataforma de software ThinkReality de Lenovo, la cual se encuentra entre las primeras plataformas de AR/VR verdaderamente independientes de dispositivos y de la nube que permite a las empresas implementar y gestionar aplicaciones potentes herramientas de gestión, integración empresarial y un robusto portal de TI que permite la gestión de las aplicaciones y los dispositivos de los usuarios.
Soporte del más alto nivel
El Soporte de Soluciones Integradas de Lenovo viene incluido como estándar en el Lenovo Mirage VR S3, y en todas las soluciones de la plataforma ThinkReality, y es un programa de servicio global de extremo a extremo que brinda soporte al hardware, el software y los servicios relevantes para proporcionar un nivel avanzado de atención a lo largo del ciclo de vida de la solución. Con este programa, técnicos e ingenieros expertos brindan soporte sin complicaciones a toda la solución de Lenovo, lo que incluye una línea telefónica dedicada para un acceso rápido, un único punto de contacto para resoluciones más rápidas, soporte in situ, administración proactiva de casos y asistencia para el escalamiento.
“Lenovo dedica una cantidad importante de recursos al desarrollo de soluciones empresariales emergentes para dar soporte a las sofisticadas necesidades y los esfuerzos de nuestros clientes. Estas soluciones exigen un modelo de soporte superior, como el Soporte de Soluciones Integradas de Lenovo, que va más allá de los productos individuales y se centra, en cambio, en la gestión de problemas complejos en toda la solución para limitar el tiempo de inactividad y crear una mejor experiencia del cliente», señaló Ganesh Raghu, Director de Soluciones y Servicios de Tecnología Emergente de Lenovo.