Las madres, protagonistas en el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

El hotel ha preparado un exquisito brunch con música en vivo para celebrar esta fecha tan importante para las mamás

El próximo domingo 12 de mayo, el hotel Sofitel Bogotá Vitoria Regia ha diseñado un exquisito brunch al mejor estilo familiar con una propuesta gastronómica especial para celebrar el Día de la Madre.

La experiencia inicia a partir de las 12 del día y hasta las 4 de la tarde con música en vivo y un ambiente lleno de flores de la temporada y sorpresas para las mamás que serán recibidas con la bebida especial Pink Gin Tonic como bienvenida.

La propuesta gastronómica del Chef Nelson Granados sorprende por su combinación de sabores y recetas que resaltan la gastronomía francesa. Hacen parte del Brunch, una selección de panadería que incluye foccacia de tomates secos y albahaca, brioche de tocino y miel, baguettes de chocolate, vienes de pistachos salados y arándanos.

Puede disfrutar la entrada caliente “Marmikato, topping de aguacate”. Se complementa con una selección de ensaladas que incluye tomates al pesto con picota artesanal, ensalada de garbanzos, aceitunas, judías y anchoas o ensalada griega, entre otras, con acompañamientos como pan árabe con humus y antipasto de vegetales parrilla. Quesos, charcutería, zanahorias baby y rábanos encurtidos hacen parte de esta selección.

Los invitados encontrarán opciones de tiraditos y carpaccios como lenguado en leche de tigre cremosa, salmón texturizado con ananá y carpaccio de lomo en tres pimientas. El brunch ofrece 4 diferentes opciones de platos fuertes para compartir en familia entre los que está muslitos de patos en salsa especiada, mero o cherna en salsa de beurre blanc, paella del huerto con espárragos grillados o tournedós de res en salsa cazadora.

Para finalizar esta experiencia gastronómica, no podía faltar las delicias de postres que incluye el financier de almendras y cacao, biscuit de chocolate y frutos secos, tartaleta banana pasión, mouse de frutos rojos y chocolate y una mini estación de macarrons, alfajores y galletería francesa.

Para que toda la familia disfrute, el hotel ha dispuesto una estación especial pata los niños que ofrece wraps de jamón y queso, hamburguesas baby de res, crispy chicken baby, conos de fruta variada, cupcakes de chocolate y vainilla, además de confitería.

Según David Kianni, Gerente General de Sofitel Bogotá Victoria Regia, “el hotel y su equipo en cabeza de nuestro Chef Nelson Granados y del Chef Pâtissier Julián Calderón, han logrado presentar una propuesta gastronómica muy especial y diferente con opciones que combinan de forma magistral lo mejor de la cocina francesa e internacional y, además, con selecciones que podrán compartir en familia”.

El valor del Brunch para el Día de la Madre por persona es de $95.000 y para niños de 5 a 12 años de $45.000. Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6390 – 312 348 3710 o en el correo electrónico H0561-FB1@sofitel.com. El hotel está ubicado en la carrera 13 No. 85-80.