“Lo primero para nosotros es el bienestar de todos nuestros grupos de interés internos y externos, esta es una situación donde debemos cuidarnos entre todos” – Movich Hotels.
El equipo de Movich Hotels consciente de la situación de Salud Pública presentada por el COVID-19 y acatando las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional, ha tomado las medidas correspondientes para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y visitantes.
Desde la notificación del primer caso en el país, la cadena se preparó y preparó a su personal en caso de cualquier emergencia que pudiera presentarse y ha tomado todas las medidas y protocolos necesarios para evitar el contagio dentro de sus instalaciones, tanto para su personal como para sus huéspedes y visitantes.
A partir de la fecha, ha tomado la decisión de suspender temporalmente la operación en 7 de sus 8 hoteles siendo el Hotel Movich Buró 26 de la ciudad de Bogotá el único que continuará abierto prestando el servicio a sus huéspedes ya que por su cercanía al aeropuerto, hospedamos a quienes no han podido llegar a sus hogares.
Reconocemos la importancia de esta decisión para nuestros clientes por lo que esperamos volver pronto a ofrecer nuestro mejor servicio. Hemos abierto la posibilidad de cambios flexibles para nuestros clientes que tenían estadías y eventos programados en las próximas fechas. Nuestra central de reservas seguirá trabajando desde casa para resolver inquietudes con relación a las reservas actuales. En caso de requerirlo comuníquese al +57(1) 521-5050 o al correo reservas@movichhotels.com
Seguiremos trabajando en el cuidado y mantenimiento de nuestras instalaciones aun después del cierre, con el fin de que al reabrir nuestras puertas, podamos brindar el servicio que nos caracteriza.
En las diferentes ciudades nos hemos solidarizado con los más necesitados, hemos apoyado a la comunidad realizando comidas para los habitantes de calle y donado los alimentos que teníamos en nuestras instalaciones a varias fundaciones a nivel nacional.
La cadena pone a disposición sus instalaciones para las autoridades que las requieran como ayuda a la comunidad.