Infinix prepara el lanzamiento del nuevo HOT 40 Pro para el 18 de marzo. El equipo cuenta con una cámara de 108MP, procesador MediaTek Helio G99 ultra rápido.
La Inteligencia Artificial de Infinix permite obtener una mejor nitidez por lo que sus fotografías tendrán detalles finos notables, lo que lo convierte es uno de los mejores celulares del segmento.
Los usuarios de smartphone prefieren cada vez más un equipo con potente cámara, y es que, gracias a las nuevas funciones asistidas por la IA y las exigencias de los usuarios, hoy por hoy, los móviles vienen equipados con procesadores que hacen posible fotos y vídeos con buena resolución, jugar videojuegos en línea, escuchar música, redes sociales, enviar correos, entre otras actividades; todo al mismo tiempo sin ralentizarse.
De acuerdo con Luisa Fernanda Barrera, gerente de mercadeo de Infinix Mobile Colombia, actualmente, se están diseñando móviles que se ajustan más a las necesidades de las audiencias, en especial, cuando se trata de la comunidad gamer.
Este es el caso del Hot 40 Pro, un smartphone que viene equipado con una cámara triple de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles para lograr selfies de alta definición, “estamos cerca del lanzamiento de este smartphone gamer, el más poderoso del segmento y que tiene además licencia Free Fire, un equipo con el que esperamos brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia en cámara a precio asequible”.
El smartphone cuenta con asistente de fotografía IA, con el fin de detectar errores en las imágenes y corregirlos de forma inmediata. gracias a su desarrollo tecnológico la grabación en video a 1080 megapíxeles es fluida y está soportada por su batería de 5.000 mAh.
“El Hot40 Pro, cuenta con un procesador MediaTek Helio G99, que ofrece mayor potencia computacional, con ocho núcleos, 16 GB de RAM incluidas 8GB de RAM extendidas y 256GB de memoria interna, carga rápida de 33W y la capacidad de cargar otros dispositivos mediante su cable de USB tipo C”, señaló, Barrera.
Este smartphone llega al mercado con un modo nocturno mejorado que permite capturar imágenes más claras con luces y sombras más equilibradas. Además, la Inteligencia Artificial de Infinix permite obtener una mejor nitidez por lo que sus fotografías tendrán detalles finos notables.