A partir del 29 de agosto, y hasta el 23 de septiembre los interesados pueden comprar vuelos que salgan antes del 6 de junio de 2025.
Los viajeros, tendrán a su disposición más de 100 destinos en España a Europa, entre los que se destacan Madrid ida y vuelta por COP$2.918.982, o Lisboa, por COP$3.207.538.
A través del concepto “origen-destino”, Iberia invita a escapar de la rutina para adelantarse en la emoción de viajar.
La aerolínea española Iberia lanzó su campaña de precios que coincide con el fin del verano en Europa, y cuya finalidad es que sus clientes piensen desde ya en sus próximas vacaciones, tanto para 2024 como para 2025.
Desde el 29 de agosto, y hasta el 23 de septiembre, los viajeros podrán elegir su destino ideal para volar a los mejores precios. Esta oferta, inicialmente y hasta el 2 de septiembre estará exclusiva para los clientes registrados en iberia.com, y desde el 2 de septiembre estarán disponibles para el público en general.
La aerolínea, ofrece precios únicos como vuelos directos a España con precios desde COP$2.918.982 ida y vuelta para ciudades como Madrid o Barcelona; así como vuelos al resto de Europa desde COP$3.207.538 ida y vuelta, a destinos como Lisboa, París, Londres, Roma, Amsterdam, Atenas, Bruselas, Frankfurt, Ginebra, Zurich o Viena, entre otras muchas ciudades del viejo continente.
La oferta, aplica para vuelos que salgan entre el 29 de agosto de 2024 y hasta el 6 de junio de 2025, y las condiciones pueden consultarse directamente en www.iberia.com
Origen: situación cotidiana; destino: emoción y aventura
Para la edición 2024 de la campaña, el concepto está enmercado en un juego de palabras que combinan origen y destino, para acercar a los viajeros a su viaje. Por ejemplo:
Orígen: Trancón Monumental
Destino: Monumento
Origen: Fondo de Pantalla
Destino: Habitación con Vista