Hyatt Regency Andares Guadalajara lanza la revista digital: “Hyatt Cautiva”

Plataforma en donde podrán encontrar tips de qué hacer en la interesante y apasionante Guadalajara

Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel corazón del centro comercial Andares con 257 habitaciones no sólo satisface a sus clientes con una gran experiencia durante su estadía, sino que también busca brindarle ideas para gozar de una de las ciudades más interesantes de la República Mexicana. Por ello, lanza la revista digital Hyatt Cautiva la cual nace por el deseo de homenajear a la ciudad que lo ha recibido con las puertas abiertas y en donde ha encontrado un hogar.

El objetivo de Hyatt Cautiva es crear vínculos de confianza e inspiración con la comunidad, colaboradores y clientes. Esta plataforma es para exploradores de experiencias, así como la experiencia que generamos dentro de nuestro hotel. Para el contenido de la revista nos inspiramos en la belleza de lo cotidiano y tenemos la determinación de reconocer a sus actores como un medio para entender que la ciudad es la musa de sus habitantes.

En su contenido encontrarán recetas de nuestro restaurante “Cassola”, una guía con los lugares que tiene que visitar durante su estancia en nuestra ciudad, divertidos tests, así como contenido editorial de nuestros eventos como el ya tradicional Club Gourmet o nuestras comidas especiales con chefs invitados.

El link para experimentar este contenido es https://hyattcautiva.com/