Esta nueva tienda de servicios ubicada en el Centro Comercial Santafé en Bogotá es la sexta tienda de Huawei en Colombia, y hace parte de los esfuerzos de la compañía para garantizar un servicio memorable, que acerque al público colombiano a la marca.
Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, Huawei anunció la apertura de su tienda de servicio en el Centro Comercia Santafé en Bogotá local 144-145 Plaza Italia 2N. Con este lanzamiento, la compañía busca que los usuarios se sientan cada vez más cercanos a la marca y tengan un espacio para experimentar con su más completo ecosistema de innovaciones que incluye smartphones, tabletas, computadores y accesorios.
“Esta nueva apertura busca ofrecer un servicio cada vez más personalizado a nuestros usuarios. El objetivo principal es que los colombianos se sientan cada vez más cerca de la marca para poder experimentar nuestra tecnología y, sobre todo, seguir ofreciendo un excelente servicio al cliente, que ha sido uno de los principales retos que nos hemos propuesto”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.
En esta nueva tienda de servicio los usuarios podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, y además podrán acceder al servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, los usuarios tendrán acceso a todos los dispositivos en las diferentes zonas de exhibición del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei de la mano de entrenadores especializados, que los ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.
Durante lo que va del año, la compañía también ha hecho remodelaciones en algunas de sus tiendas y ha lanzado diferentes islas en los principales centros comerciales del país.
Sobre la fecha de apertura y promociones
A partir del 18 de diciembre de 2019, todos los colombianos podrán visitar la tienda de servicios Huawei del Centro Comercial Santafé en Bogotá ubicada en el local 144-145 Plaza Italia 2N.
Por la apertura de esta nueva tienda de servicios, Huawei tiene importantes descuentos para la temporada navideña, además de ofrecerles la posibilidad de conocer cada uno de sus productos de primera mano, contando con la asesoría de entrenadores para todo el portafolio de la marca.
Además, otra de las sorpresas que trae Huawei para los usuarios este fin de año son los beneficios adicionales que la marca ofrece en todas sus tiendas de servicio y su tienda de experiencia. Puesto que desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de enero de 2020 los usuarios pueden encontrar:
• 90 días de extensión de garantía: los usuarios de la compañía podrán redimir 90 días de extensión de garantía para su equipo Huawei en la App de HiCare que está instalada en el smartphone.
• Protector de pantalla gratis: solo deben acercarse a las tiendas de servicio de Huawei para obtener un nuevo protector de pantalla totalmente gratis. Este beneficio se puede reclamar los lunes y martes de cada semana.
• 20% de descuento en repuestos: si el smartphone sufrió algún daño, durante este período los usuarios podrán obtener el 20% de descuento en los repuestos que sean necesarios para reparar el equipo fuera de garantía. Aplica para casos como pantalla partida, daño por líquidos, etc.
• Regalos por festividades: los clientes que visiten las tiendas de servicio o centros de experiencia de Huawei para la reparación de su equipo desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020 tendrán la oportunidad de obtener un regalo de la compañía.