El hotel operado por el grupo GHL se viste de gala para recibir uno de los encuentros más importantes de la industria de la moda en Colombia. El Tequendama, icono de Bogotá tiene la elegancia, los espacios y la experiencia para la realización de los grandes eventos de este sector.

El Hotel Tequendama operado por el grupo GHL recibe este 17 y 18 de octubre, la quinta edición del BCAPITAL 2019, uno de los eventos de la industria de la moda más importantes del país, donde se exaltará la moda vanguardista, se realizarán conversatorios sobre los rasgos del diseño colombiano y habrá espacios para conocer lo mejor de las marcas.

El Tequendama va a tono con la quinta edición del Bcapital 2019 porque a su reconocida elegancia y comodidad para hospedarse, ahora se suman los conceptos vanguardistas para adaptar los interiores del hotel a estos eventos. Por ejemplo, en esta edición habrá innovaciones como el Salón Rojo BFashion: un espacio donde se vivirá la mejor experiencia de las pasarelas.

Al mismo tiempo se adaptó un lobby para vivir experiencias de marcas que tendrán sus expositores y auditorios con todas las comodidades y necesidades para los conversatorios que se realizarán en este encuentro de lo mejor de la moda capitalina.

El Bcapital 2019 es el encuentro donde se resaltan los rasgos del diseño del país, se explora lo inexplorado y especialmente abraza propuestas inusuales en el terreno de la moda. Son dos días de actividades simultaneas y el lugar para la realización tiene que estar en sintonía y ofrecer todas las necesidades cubiertas como seguridad, ubicación, logística y sobre todo posibilidades de acondicionamiento como en efecto lo puede hacer el Hotel Tequendama GHL.

Para tener una idea habrá conversatorios como; ‘la influencia de los comics de los 80 en la moda’, videos foro sobre las ‘nuevas masculinidades’ y ‘retos de la moda sostenible’, espacios para actividades en vivo y hasta la gran fiesta de clausura.

Otro de los atractivos son los reconocidos diseñadores que estarán en escena; los hermanos Lugó Lugó, con su reconocida firma de vestuario formal de lujo; Juan Pablo Socarras que ha llegado a toda Latinoamérica con sus estilos inspirados en artesanías colombianas y Diego Guarnizo director de vestuario y arte de Caracol Televisión.

El Hotel Tequendama agregó a sus salones toda la tecnología, en luces y sonido, para hacer este evento impecable, sumado así a otras mejoras y modificaciones que otorgan color, creatividad, experiencia e innovación con las que este “Icono de la hotelería” en el país se estrena para estar a la altura en el montaje y realización de estos grandes eventos.