Hotel Movich Cartagena de Indias

El primer hotel de la cadena Movich Hotels en Colombia, es un hotel boutique con el sello Small Luxury

Hace 10 años en el centro histórico de Cartagena de Indias, nació la cadena Movich Hotels, el primer hotel de la cadena se inauguró en 2009, con un estilo exclusivo de sello Small Luxury Hotels of the World.

El hotel Movich Cartagena de Indias es uno de los más icónicos de la cadena. Este hotel boutique de 32 habitaciones y modernos espacios, cuenta con una vista desde su terraza 360° que está catalogada como una de las mejores de la ciudad ya que permite apreciar lo más atractivo y representativo del Centro Histórico y la bahía de Cartagena. Su ubicado dentro de la hermosa ciudad amurallada permite vivir la historia de Cartagena porque esta justo al lado de la Plaza de la Aduana, a dos cuadras de la Plaza Santo Domingo, la Torre del Reloj y el Centro de Convenciones. A sus alrededores disfrutará las mejores opciones de compras, restaurantes y zonas de interés de la ciudad.

Los materiales usados en la arquitectura y diseño del hotel hacen homenaje al ecosistema caribeño: las paredes, cubiertas con piedra coralina embellecen los espacios; los muebles de maderas finas de la región hacen del hotel un lugar cómodo y natural; y las artesanías hechas con fibras naturales decoran cada uno de los lugares que los huéspedes recorren. En el hotel se respira Sabor Local en cada rincón. Incluso el aroma de los espacios es puro Caribe: un aroma fresco y delicioso, inspirado en la brisa del Atlántico colombiano.

Su restaurante Alyzia ofrece un menú de cocina de autor donde incorpora productos y técnicas de alta cocina, usando ingredientes del mediterráneo fusionándolos con lo mejor del mar caribe y por supuesto, con productos locales. El restaurante está abierto al público y es una gran opción gastronómica para los visitantes de la ciudad.

El hotel Movich Cartagena de Indias también cuenta con un SPA que ofrece tratamientos corporales y faciales. Un espacio diseñado para ofrecer tanto a los huéspedes del hotel como a clientes locales, experiencias de bienestar y relajación en medio de un ambiente exclusivo.

El servicio está hecho con la única finalidad de asegurar la tranquilidad de sus visitantes. Cuenta con una gran variedad de tratamientos faciales y corporales que son disfrutados tanto por hombres como mujeres.

Es un espacio ideal para los viajes de turismo y de negocios, los huéspedes pueden acceder al servicio de eventos en su salón y/o en la terraza para temas sociales y/o comerciales.

Deja una respuesta