Honor y Huawei mantendrán su mentalidad progresista para seguir creando un mundo inteligente y conectado. Ambas marcas unen esfuerzos para apalancarse y seguir ofreciendo el más avanzado desarrollo tecnológico.
Honor ha anunciado sus metas para el presente año, en donde se destaca llegar a ser el cuarto fabricante más grande de smartphones a nivel mundial y el segundo en China. Además, Huawei seguirá apoyando a Honor en el desarrollo de productos vanguardia, en inversión para innovación tecnológica, distribución de canales y estrategias de venta al por menor, manteniendo una estrategia global de marca dual entre las dos compañías.
A pesar de la desaceleración en la industria a nivel global, Honor ha consolidado su posición de liderazgo con un fuerte crecimiento. Según IDC (International Data Corporation), el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado y asesoría para la industria de tecnología y telecomunicaciones, el mercado mundial de smartphones registró un descenso del 3,1% en ventas en los tres primeros trimestres de 2018, pero Honor logró un aumento del 27,1% en el mismo rubro. Incluso, la compañía tuvo un aumento interanual de más del 170% en ventas internacionales en 2018, ubicándolo en el segundo lugar en volumen de ventas en línea a nivel global, con un aumento de 29.4% en comparación con el año anterior en 2018.
Richard Yu, CEO de Huawei Business Group, comentó que “el grupo ha llegado a una nueva etapa de vida, en donde lo más probable es que Huawei y Honor se conviertan en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo en el 2019”. Matthew Chen, presidente de Honor Colombia dijo que “Honor está al borde de otro avance tecnológico, del cual el país será testigo. Estamos mirando hacia adelante y para nosotros no hay desaceleración. Tratamos cada día como una oportunidad para brindarle a nuestros usuarios las mejores experiencias y productos. Tenemos la confianza y la convicción que vamos a seguir revolucionando la industria con altos niveles de desarrollo, tanto de software como de hardware. Para Honor, lo mejor está por venir”.
Por último, otros objetivos destacados para el presente año son pasar de terminales de gama baja a gama media/alta, fortalecer el negocio de comercio electrónico, diseñar una experiencia de usuario Emotion UI (interfaz para Android) y consolidarse como el mejor actor en la industria global de hardware.