Transformar vidas y conectar viajeros con destinos únicos será el nuevo propósito de On Vacation para el año 2023.
Foco en convertirse en una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) de triple impacto para el próximo año, un reto compañía.
On Vacation presenta su nueva estrategia y propósito superior para el año 2023, que tendrá como fin transformar vidas y conectar a todos los viajeros con destinos únicos, creando historias mágicas.
Su misión como compañía para el próximo año será: “Poner el mundo de vacaciones”, teniendo destinos que cumplan con la promesa de valor y oferta de servicio a través de la calidad de sus productos e infraestructura, excelente servicio al cliente y acciones concretas encaminadas al modelo de negocio de empresa BIC.
Lo anterior significa ser una empresa con propósito, que transforma su modelo de negocio en ser una empresa de interés individual para convertirse en una empresa de interés colectivo donde el principal objetivo de esta transformación será el de contribuir positivamente a la economía, al medio ambiente y a la sociedad.
“Buscamos atraer y conservar los mejores talentos y proveedores, fidelizar cada vez más a nuestros viajeros y por supuesto seguir fortaleciendo nuestro impacto positivo en las comunidades y entorno de nuestros destinos. Vamos a seguir en el top de los líderes del sector turismo.
Definitivamente el año 2023 trabajaremos por tener resultados positivos, fortalecer aún más el servicio, nuestro producto y lograr ser una empresa BIC de triple impacto”, afirmó Laura Muñóz, presidenta de On Vacation.
Con la estrategia 2023 ON VACATION se sigue posicionando como la cadena hotelera líder en el sector del turismo a propósito de este año 2022 en que celebró sus 20 años de trayectoria.