Escápese en Semana Santa al Caribe y disfrute de los mejores planes culturales, deportes y entretenimiento

Curacao se viste de música, cine, deporte y más actividades para disfrutar durante el descanso de Semana Santa.

De eventos destacados estarán el Curacao International Blueseas Festival 2019 y Curacao International Film Festival 2019 que gozan de gran reconocimiento mundial.

Llega Semana Santa, y elegir el destino donde pasar vacaciones, es una decision que debe cumplir todo lo soñado por los miembros de la familia.  Para esto, es importante identificar que sitios reúnen diferentes actividades turísticas que permitan pasar unas vacaciones inolvidables. El Caribe se ha convertido en un destino imperdible para los viajeros, gracias a su cercanía, playas blancas y azul vibrante en el mar es el lugar ideal para disfrutar unos días de descanso. Es por esto, que Curacao cada vez se prepara con más y mejores experiencias para sus visitantes.

Lo Mejor del Deporte

Para los fanáticos del futbol podrán disfrutar del 5 al 15 de abril la Copa Caribeña de Clubes Concacaf 2019 será la edición número 21º de este campeonato regional de clubes. La competencia para los clubes caribeños. El torneo contará con la participación de clubes de 13 diferentes Asociaciones del Caribe, los cuales están trabajando con Concacaf para lograr una visión a largo plazo para profesionalizar el juego del club la región.

Quienes quieran explorar nuevos terrenos en la disciplina de marcha, el Four Day Marches (Vierdaagse) 2019 es el plan perfecto, esta competencia que se llevará a cabo del 18 al 21 de abril, cuenta con un recorrido de 97 Kms. y pueden disfrutarla en sus diferentes categorías para todas las edades.

Planes Culturales

El Curacao International Film Festival 2019, tendrá su octava versión del 10 al 13 de abril. Este Festival presenta lo más selecto del cine internacional, es una oportunidad para disfrutar de la mejor cartelera, compartir experiencias con otros amantes del cine, hablar con los cineastas y unirse para descubrir nuevos talentos cinematográficos.

Los amantes del blues podrán disfrutar del Curacao International Blueseas Festival 2019 con grandes artistas del género como Davina And The Vagabonds, ´King´Solomon Hicks, entre otros; quienes estarán presentándose gratuitamente durante las noches del 19 y 20 de abril en el Pietermaai Smal District.

Planes Familiares

El plan recomendado para las familias es la última novedad del Acuario de Curacao que se inauguró hace poco es un observatorio submarino con la “vista definitiva del azul, brindando a los huéspedes la oportunidad de experimentar el mar abierto sin mojarse. El Ocean Lens Curazao es una subestación marina a 5, 2 metros de profundidad en donde los espectadores podrán ver un arrecife gigantesco con toda la flora y fauna, mientras el guía explica cada una de las especies avistadas.

Además de todo esto, sus imperdibles playas, resorts y más actividades que tiene la Isla más celeste del Caribe, la cual cada vez llega con nuevas noticias, eventos culturales, musicales, gastronómicos, entre otros, con el fin de ofrecerle a sus visitantes las mejores alternativas para que hagan de su visita una experiencia inolvidable, que se traduce en “Siéntelo por ti mismo”.