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En promedio, 7 huéspedes por segundo llegan a una casa, departamento u otro tipo de alojamiento único, revela Booking.com

A medida que los alojamientos alternativos siguen creciendo más rápido que las categorías tradicionales, el líder de los viajes online expande la oferta de productos pensados especialmente para profesionales de la gestión de propiedades

En el marco de la Conferencia internacional de la VRMA (por sus siglas en inglés, Vacation Rental Management Association), Booking.com, la plataforma líder de viajes digitales, anunció que en promedio, hay 7 huéspedes por segundo que llegan a una casa, departamento u otro tipo de alojamiento único. El anuncio se da junto al lanzamiento de nuevas herramientas y mejoras en productos implementadas gracias a los comentarios y opiniones de colaboradores de Booking.com que se diseñaron específicamente para simplificar las tareas diarias y ayudar a los profesionales que gestionan alquileres por temporadas a recibir más huéspedes.

Booking.com, con más de 20 años de experiencia, tiene una posición única para realizar una verdadera colaboración con todos sus proveedores de alojamiento e implementar nuevas ideas que den forma al futuro de la industria de los viajes. Un equipo de especialistas se encargó de desarrollar las nuevas funciones y se dedicó especialmente a asegurar que las propiedades de alquiler temporario pudieran ofrecer más estadías únicas a la comunidad viajera que elige alojamientos alternativos y que no para de crecer. Esto tiene mucha importancia porque la empresa reconoce el potencial único que tiene este tipo de propiedades para satisfacer a los huéspedes.

Hoy más que nunca, los viajeros buscan alojamientos únicos para hospedarse. Un 32 %[1] planea quedarse en un nuevo tipo de alojamiento este año. Booking.com se compromete a escuchar a sus colaboradores y busca innovar sus productos para generarles nuevas oportunidades de negocios y exhibir los beneficios únicos que ofrece cada uno de los más de 6 millones de casas, departamentos y lugares únicos para alojarse en 148.000 destinos disponibles en la plataforma.

Las nuevas herramientas se apoyan en la tecnología para ayudar a los profesionales que administran las propiedades a comercializar sus características particulares en la plataforma de Booking.com, optimizar las operaciones diarias y aumentar y mantener los ingresos. Entre los productos y funciones que se pueden explorar en partner.booking.com/propertymanagers, se incluye:

• Centro de oportunidades de grupo: esta nueva herramienta ofrece consejos de rendimiento relevantes y fáciles de implementar para quienes poseen carteras de alojamientos en Booking.com. Podrán encontrar oportunidades para todas o algunas de sus propiedades y ahorrar tiempo cuando realizan actualizaciones.

• Nuevas herramientas de conectividad: estas nuevas funciones de conectividad fueron creadas para disminuir la carga operativa y facilitar la gestión de las propiedades: desde la entrega de llaves, depósitos contra daños hasta proveedores de software.

• Funciones para resaltar propiedades gestionadas por profesionales: se podrán destacar todas las características profesionales de las propiedades gracias a distintas funciones que incluyen un puntaje de anfitrión, basado en comentarios del resto de la totalidad de la oferta de propiedades, y un puntaje de comentarios externo, basado en comentarios de huéspedes de páginas web confiables. Estos puntajes sirven para generar tranquilidad en los usuarios cuando reservan una propiedad y, además, mejoran la visibilidad de la misma. También habrá un foco en los servicios e instalaciones únicos de las propiedades publicadas, como contacto las 24 horas y 7 días, check-in sin llaves y mucho más.

• Sistema de puntaje de calidad: este es un sistema objetivo de puntaje de calidad, el primero para la industria de alquileres por temporadas, similar al puntaje tradicional de estrellas para la industria hotelera. Este puntaje se basa en la ubicación, tamaño e instalaciones de tu propiedad.

• Consejo de asesores: conformado por un grupo de líderes de la industria, desde administradores de propiedades hasta proveedores de conectividad, quienes se dedican a brindar su consejo a Booking.com en su papel de colaborador en la industria de los alquileres temporarios. De esta forma, buscamos personalizar nuestros productos y servicios para que coincidan con las necesidades específicas de nuestros colaboradores.

Olivier Grémillon, Vicepresidente de Global Segments, supervisa la división de casas y departamentos de Booking.com, cadenas hoteleras y segmentos estratégicos y habló en la conferencia de la VRMA con Simon Lehmann, experto de la industria, sobre la evolución de la oferta a los profesionales que gestionan alquileres temporarios.

“Desde la edición del año pasado de la conferencia, entablamos una conversación activa con nuestros colaboradores que gestionan alquileres temporarios para identificar cómo la industria puede seguir respondiendo a las expectativas de los viajeros y a las ganas cada vez más grandes de explorar”, dijo Grémillon. “Este diálogo significativo no solo reforzó nuestras relaciones y alianzas con la industria de alquileres temporarios, sino que está ayudando a impulsar la industria, porque para nosotros, nuestros colaboradores ayudan a dar forma al futuro de los viajes. Sobre todo, porque las casas, los departamentos y otro tipo de alojamientos únicos siguen creciendo más rápido que los segmentos tradicionales. Es emocionante mirar hacia adelante y ver qué nos depara este trabajo en conjunto, porque hay mucho potencial para crecer juntos”.

Booking.com lanzó una campaña de marketing para colaboradores sobre los nuevos productos y mejoras que hacen que manejar una oferta de propiedades en Booking.com sea una experiencia cada vez más fácil. Para más información sobre los productos y la experiencia de administrar una propiedad con Booking.com, visite https://partner.booking.com/en-us/propertymanagers?aid=1879248.


[1] Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total 21.500 personas participaron de la encuesta (1000 en cada uno de estos países: Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 en Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). La encuesta se realizó de forma online entre el 10 y el 30 de agosto de 2018.

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