Icono del sitio De Viaje

Emirates, reconocida como la marca global más recomendada de 2025 según YouGov

La aerolínea internacional más grande del mundo se colocó en el primer lugar con un impresionante 88.4% de aprobación y es la única aerolínea dentro del top 10 global. 

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo encabeza la lista de las marcas globales más recomendadas de 2025, de acuerdo con el ranking de YouGov. Este reconocimiento refleja el compromiso constante de la compañía con su promesa de “Volar Mejor”. Además, Emirates es la única aerolínea incluida entre las diez marcas más recomendadas a nivel global.

El ranking de YouGov mide el porcentaje de clientes que recomendarían una marca a un amigo o colega. Este año, Emirates logró una destacada puntuación de 88.4%, con una ventaja significativa frente a la siguiente marca en la lista. Las cifras provienen de YouGov BrandIndex, que se basa en más de un millón de encuestas realizadas entre junio de 2024 y mayo de 2025 en 28 mercados distintos. Los resultados se ajustan de acuerdo con el tamaño de la base de clientes de cada marca por región.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, comentó:

«Este reconocimiento refleja la fuerte conexión y lealtad que hemos construido con nuestros pasajeros en todo el mundo, quienes confían en nosotros no solo para llevarlos a su destino, sino para hacerlo con cuidado, puntualidad y excelencia. Vamos a seguir elevando el nivel de experiencia que ofrecemos y estableciendo nuevos estándares en la industria, para que Emirates siga siendo una marca que la gente recomiende con orgullo.”

Emirates mantiene a sus clientes en el centro de todo lo que hace, ofreciendo experiencias memorables en cada punto del viaje. Con inversiones constantes en productos de primer nivel y servicios distintivos, la aerolínea brinda una experiencia de viaje de clase mundial tanto en el aire como en tierra.

Durante la primera mitad de 2025, Emirates amplió su red global con la apertura de rutas a tres nuevos destinos (y Hangzhou próximamente); renovó nueve tiendas de viaje en Asia, África y Europa; incorporó su nuevo modelo de avión A350 a diez destinos; y se convirtió en la primera aerolínea del mundo con certificación para personas con autismo, avanzando en su compromiso de hacer los viajes accesibles para todos.

Y no hay señales de que vaya a desacelerar. Para diciembre de 2025, Emirates operará vuelos a más de 70 ciudades con aviones equipados con interiores de última generación en sus modelos Boeing 777, A380 y A350, lo que representará casi la mitad de su red. Además, ofrecerá más de 2 millones de asientos en clase Premium Economy, permitiendo que más pasajeros disfruten de la experiencia más reciente de viaje premium de Emirates.

Este no es el primer reconocimiento que recibe la aerolínea por parte de YouGov. En 2024 fue nombrada la marca más recomendada en Emiratos Árabes Unidos, con un puntaje de 92.6. También fue destacada en el reporte de aerolíneas de EE.UU. de ese mismo año como la que tuvo a los clientes más satisfechos entre los viajeros estadounidenses, y fue una de las favoritas entre los millennials y la generación Z.

YouGov es una firma internacional de investigación y análisis de datos en línea, conocida por su enfoque accesible, neutral y basado en su herramienta insignia, el BrandIndex, que monitorea la percepción de marcas en tiempo real.

Salir de la versión móvil