Siente la música, saborea la experiencia
Bienvenido al mundo donde la música y los sabores se fusionan para crear momentos inolvidables. Con Jägermeister no sólo ofrecemos una bebida ancestral, sino una experiencia que amplifica cada acorde, haciendo de conciertos y festivales una experiencia multisensorial. Descubre nuestros exclusivos cócteles diseñados para cada fase de tu noche musical.
Así empieza una noche inolvidable.
Antes del espectáculo: The Prelude con ‘Deer & Beer’
Cuando el sol se encuentra con el horizonte y pinta el cielo de diferentes colores para dar inicio al atardecer, encontrarás el refrescante ‘Jägermeister Deer & Beer‘, un respetuoso guiño a la herencia alemana de la marca que te mantendrá en sintonía con tus amigos. Aprovecha para refrescarte con un chupito de Jägermeister, mezclado con cerveza helada mientras llega la hora de ver a tu artista. Cierra tu brindis con un grito de guerra: “PROST!” y, ¡que empiece la música!
El momento cumbre: Vibraciones refrescantes y un enérgico brindis
Durante el evento estarás pendiente de la música, los amigos, tus canciones favoritas y no será momento para salir de la multitud y beber algo. Es aquí cuando un versátil shot de Jägermeister puede convertirse en un aliado. Brinda con tus amigos, cierra los ojos y siente como el líquido helado llega para refrescar tu garganta, porque no hay excusas para dejar de cantar.
Después del show: Amanecer estelar para recargar baterías
Cuando las luces del escenario se desvanecen y el último acorde se escucha en el fondo es momento de celebrar la madrugada. Para esto nada más perfecto que un ‘Jägermeister Purple Stag’, diseñado para culminar con broche de oro una gran jornada musical. Con una mezcla única de mermelada de mora, moras frescas, zumo de limón, té de frutos y un shot de Jagermeister, esta mezcla frutal sirve para cerrar la noche y/o recibir el día.
En Jägermeister entendemos que la música y los cócteles son una pareja armoniosa, y cada botella es una invitación a explorar nuevas notas y crear recuerdos que perduran más allá del escenario. Eleva tu experiencia musical con nosotros y descubre cómo #LaNocheEsNuestra y cada concierto en una celebración única.