El esfuerzo diario de las madres debe agradecerse no solo el segundo domingo de mayo, sino todos los días. Por esto, Despegar invita a los colombianos a regalar experiencias únicas en las playas del Caribe con grandes descuentos y facilidades de pago.
Más allá de los regalos materiales, existe la magia de compartir experiencias, de construir para mamá un recuerdo imborrable. Si bien las flores, serenatas y almuerzo son una buena opción para demostrar el cariño hacia una madre, Despegar propone otra alternativa para celebrar: regalar ese viaje soñado por mamá.
Nada se compara con la alegría de explorar un nuevo rincón del mundo, de sentir la arena bajo los pies y de maravillarse con los bellos paisajes que regala el Caribe. El regalo de este 11 de mayo no solo será un viaje más, será la puerta a nuevas emociones, a sonrisas compartidas y a vivir un recuerdo para contar una y otra vez.
“Sabemos lo importante que es para una madre el poder desconectar y disfrutar plenamente de un descanso. Por eso, hemos diseñado ofertas pensadas para ellas, con destinos relajantes, opciones de hoteles all inclusive, y facilidades de pago para hacer posible ese viaje soñado”, dijo Pablo Jaitman, Country Manager de Despegar Colombia.
En esta búsqueda de regalar vivencias significativas, Despegar ofrece un abanico de posibilidades que se adaptan a los anhelos de cada mamá.
Para esas madres que anhelan la desconexión total, donde el único sonido sea el de las olas, Despegar presenta del 5 al 11 de mayo (o hasta agotar existencias) descuentos de hasta 55% en los siguientes hoteles seleccionados a través de su página web, app, call center y tiendas físicas.
En el RIU Palace Península en Cancún, cada mamá se sumergirá en un destino eco friendly con playas de ensueño y un turismo sostenible. El RIU Palace Macao, en Punta Cana, ofrecerá la serenidad en sus spas, ideales para una renovación completa. Y para aquellas madres con espíritu aventurero, el Cancun Bay All Inclusive fusiona la riqueza cultural con la belleza natural de esta joya caribeña.
Para las mamás que sueñan con viajes llenos de historias fascinantes, Despegar, en alianza con el hotel Bahía Príncipe en Punta Cana, brinda un descuento adicional con un cupón de $500.000 pesos para reservar paquetes en esta ciudad, realizando la compra desde la aplicación. Más allá de sus renombradas playas, este destino ofrece una inmersión auténtica en las tradiciones y la gastronomía dominicana.
Y para las madres que aman explorar las profundidades del Caribe, Despegar ha preparado una promoción especial para vivir el encanto multicolor de San Andrés. Por medio de su página web y app, los viajeros podrán acceder a un cupón de descuento de $500.00 pesos para paquetes hacia la isla, abriendo las puestas a la exploración de sus vibrantes corales y fascinante vida marina.
“Pensando en hacer más accesible la celebración del Día de la Madre, ofreceremos 0% de interés al pagar en tres cuotas, hoteles, paquetes, circuitos y vuelos internacionales de Avianca con tarjetas Falabella, Davivienda, AV Villas y Banco Popular. Este beneficio estará disponible por medio de nuestra app, tiendas físicas y call center”, añadió Jaitman.
Con estas ofertas, Despegar invita a romper con la tradición y atreverse a regalar algo que no se pueda envolver, algo que se sienta en el alma y se guarde en el corazón. Ese viaje soñado no será un destino más, sino el escenario de momentos llenos de felicidad.
*Aplican condiciones y restricciones en www.despegar.com.co/promosvigentes