El nuevo BMW iX M60

Lo mejor de los tres mundos de i, X y M.

Luz verde para el primer vehículo BMW M diseñado para la movilidad puramente eléctrica desde el principio. BMW Group presenta la tercera variante de modelo, aún más potente, de su buque insignia de nueva tecnología: el BMW iX Con una potencia de 455 kW / 619 hp, un par máximo de 1,015 Nm en modo Sport, respectivamente 1,100 Nm con Launch Control activado y una configuración de suspensión específica M, agrega una experiencia de desempeño excepcional al mundo de la movilidad libre de emisiones locales.

El BMW iX M60 combina un concepto de vehículo orientado constantemente hacia la sustentabilidad con el diseño de un vehículo deportivo moderno y emocionantes características de conducción dinámica. De esta manera, encarna lo mejor de los tres mundos de BMW i, los modelos BMW X y BMW M GmbH. Con sus aspectos tecnológicos más destacados, que también incluyen las áreas de conducción automatizada, operación y conectividad, el nuevo BMW iX M60 representa una nueva comprensión de los conceptos avanzados de lujo, alto desempeño y carácter Premium.

Primer vehículo BMW M basado en el nuevo sistema modular del futuro

El BMW iX M60 combina sus características típicas de desempeño M con la tecnología excepcionalmente avanzada del nuevo futuro sistema modular de BMW Group en las áreas de conducción automatizada, operación, conectividad y servicios digitales. Esto crea una experiencia de movilidad Premium que es única en el entorno competitivo. La arquitectura interior completamente remodelada también contribuye a esto, creando una sensación de espacio excepcionalmente generosa.

Al igual que las otras variantes de modelo, el BMW iX M60 presenta la gama más amplia de equipamiento de serie jamás ofrecida por BMW en el campo de los sistemas de asistencia al conductor, así como numerosas innovaciones. Una nueva generación de sensores, un nuevo paquete de software y una potente plataforma informática también ofrecen un potencial considerable para mejorar constantemente las funciones de conducción y estacionamiento automatizadas, con funcionalidad de nivel 3 a mediano plazo.

El sistema de visualización y control iDrive de última generación amplía la interacción entre el conductor y el vehículo, lo que permite un diálogo natural. Está basado en el nuevo Sistema Operativo BMW 8 y ha sido diseñado con un enfoque claro en la función táctil de la nueva Pantalla Curva BMW y comunicación por voz con el Asistente Personal Inteligente de BMW ampliamente mejorado. Las actualizaciones de software remotas (RSU) ofrecen la posibilidad de instalar funciones nuevas y mejoradas del vehículo por aire. El BMW iX también es pionero en la transmisión de datos utilizando la tecnología para telefonía móvil 5G y en la integración de la cuenta del teléfono móvil personal en el vehículo con la ayuda de la eSIM personal.