Desde el 20 de noviembre los clientes del Centro Comercial Avenida de Chile podrán disfrutar de la nueva plazoleta de comidas llamada: “Hall Gastronómico”, un lugar diseñado para el disfrute de las personas, con espacios cómodos para trabajar, estudiar y compartir con familia y amigos, acompañados de música en vivo.
Del 20 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, aquellos clientes que consuman en el «Hall Gastronómico” tendrán tres horas gratis de parqueadero. Además, desde el 20 hasta el 30 de diciembre, la casa invita las bebidas: por compras de 10.000 recibirán una botella de agua, por compras de 20.000, una gaseosa y por compras de 30.000 o más, una cerveza.
Desde la creación de las plazoletas de comida, y como todas las áreas comerciales, estas han venido cambiando y evolucionando para ofrecer mejores servicios a sus clientes. Por esta razón, en el Centro Comercial Avenida de Chile crearon el ‘Hall Gastronómico’, un espacio en el cual, desde el 20 de noviembre, las personas podrán disfrutar de una deliciosa comida, un lugar cómodo para trabajar, hablar o compartir tiempo con su familia y amigos.
Con un gran trabajo de arquitectura, de la mano de diseños vanguardistas y una inversión superior a 500 millones de pesos, el ‘Hall Gastronómico’ busca ofrecer espacios para compartir a la hora de comer, tomarse un café mientras trabaja o simplemente pasar un grato momento al visitar el centro comercial.
Entre los cambios en diseño que podrán encontrar resaltan los diferentes tipos de piso, cielos rasos decorados con vegetación artificial, iluminación personalizada por sectores, diferentes tipos de sillas y mesas para que pueda adaptarse mejor a sus necesidades.
“Lo que queremos desde el Centro Comercial Avenida de Chile es que nuestros clientes puedan vivir una experiencia diferente, cómoda y agradable, con música en vivo, mobiliario de la mayor calidad y restaurantes y servicios para todos y todas”, resaltó Diana Torres, directora Comercial y de Mercadeo del Centro Comercial.