En el marco de la crisis sanitaria que estamos atravesando la plataforma Savy permite brindar el ejercicio y el bienestar a su casa a través de clases virtuales en vivo.
Savy es la app que ofrece infinidad de posibilidades para ejercitar el alma y el cuerpo
Todos tenemos la posibilidad de mantenernos en forma física y mentalmente a través de Savy, reservando clases virtuales en vivo con sus centros aliados en todo el país.
Ejercitar el cuerpo y la mente se volvió una necesidad mientras estamos viviendo la cuarentena, y por esa razón Savy habilitó sus servicios de clases “on-demand”, a través de clases virtuales en vivo, donde los usuarios se conectan a su plataforma para tomar distintas actividades variadas para mantener la salud y el bienestar: rumba, yoga, pilates, boxing, funcional, nutrición, coaching, psicólogos y mucho más.
Con un promedio de $9000 por clases grupales en vivo; o la posibilidad de tener clases virtuales personalizadas, desde $18.000, a través de https://savy.co/online, particulares y empresas pueden acceder a paquetes de clases y coordinar entrenamientos grupales virtuales en vivo. Las empresas pueden brindarles rutinas deportivas grupales, mientras pasamos por esta época difícil, incentivando espíritu de grupo, comunión, dinámica de equipo, clase interactiva, etcétera, a sus colaboradores para que lleven mejor la cuarentena y mantengan su vida física y mental con salud, tranquilidad y alegría.